Nokia estaría actualizando sus dispositivos a Lumia Cyan en Argentina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-Cyan

Ayer día 24 de junio Microsoft comenzó oficialmente a dar soporte a Windows Phone 8.1, soporte que finalizará el 11 de julio de 2017. También era la fecha en la que en teoría salía oficialmente dicha versión de Windows Phone. Nokia ya dijo que este verano actualizaría sus dispositivos a Lumia Cyan. Entre ayer y hoy son dos lectores de nuestro blog nos informaron de que han recibido esta actualización, ambos de Argentina.

Lumia-Cyan-Argentina

Los smartphones que recibieron la actualización son libres, en concreto Lumia Cyan lo recibieron un Lumia 1020 y un Lumia 925. Sentimos no poder daros más detalles, solamente tenemos una captura que nos han enviado y podéis ver a vuestra izquierda. Nosotros hemos buscando información al respecto y no hemos encontrado ningún anuncio por parte de Nokia. Normalmente no se actualizan todos los terminales de golpe, lo hacen de forma escalonada, por lo que es normal que la actualización no os haya llegado a todos.

Suponemos que los dispositivos que se han actualizado no son importados, como decimos apenas tenemos información y menos de forma oficial. Lo único que os podemos decir que si sois de Argentina podéis probar buscar actualizaciones de vez en cuando, puede que cuando menos lo esperéis os diga que hay una actualización para descargar.

Lumia Cyan es el nombre que le da Nokia a Windows Phone 8.1. Nokia en cada actualización del sistema operativo suelen poner sus propias mejoras con nuevas características, de ahí que le pongan un nombre a cada versión de Windows Phone.

En cuanto tengamos más información y detalles os lo haremos saber. De todos modos si algún otro lector es de Argentina y acaba de recibir la actualización no tenéis más que dejar un comentario y decir si vuestro teléfono es libre o no. Gracias a Mauricio y Matías por avisar.

Archivado en Actualización, Lumia Cyan, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion