Samsung lanza ATIV BizCard, un lector de tarjetas de visita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ATIV-BizCard-cabecera

Samsung acaba de lanzar una nueva aplicación para Windows Phone, ATIV BizCard, un lector de tarjetas de visita. En parte es parecida a Office Lens y CamScanner, aunque es más sencilla ya que no dispone de reconocimiento de texto, pero cumple su cometido. Es compatible con Windows Phone 8 y 8.1.

Con ATIV BizCard podemos guardar cualquier tarjeta de visita que nos interese desde nuestro smartphone. También nos permite crear contactos con su nombre, número de teléfono, correo electrónico y añadir una foto. En líneas generales es muy básica. Yo la he probado en mi Samsung ATIV S y cuando hacía foto la aplicación se cerraba, por lo que mi primera toma de contacto no fue muy buena.

Al ejecutar ATIV BizCard directamente nos encontramos con dos iconos, uno para hacer la foto y otro para activar y desactivar el flash. Opciones tiene pocas, cargar una imagen, configuración y acerca de. En configuración se puede cambiar el idioma, hay muchos disponibles, entre ellos el español. Luego tiene la opción de activar la captura automática.

ATIV-Bizcard

Samsung de vez en cuando saca alguna nueva aplicación para Windows Phone, hace unas semanas publicó en la tienda ATIV Camera, lo curioso es que únicamente funciona en Windows Phone 8.1 y el Samsung ATIV S sigue con Windows Phone 8. Mientras tanto los usuarios de este gran terminal seguimos esperando que Samsung de señales de vida y diga cuando piensa actualizar.

ATIV Camera mejora bastante la aplicación que viene de serie en Windows Phone para hacer fotos. Tiene una interfaz sencilla pero conseguida, lo mejor está en las nuevas opciones. Por ejemplo tiene un modo automático, cara bonita, mejor foto, mejor rostro, HDR, disparo nocturno y algunas más.

Si queremos grabar un vídeo nos encontraremos que permite grabar a cámara lenta, también nos dejará capturar una imagen mientras grabamos vídeo. En aplicaciones para sacar el máximo provecho a la cámara la mejor es Nokia, ahora Microsoft. Esperemos que actualicen de una vez el Samsung ATIV S a Windows Phone 8.1, la actualización merece mucho la pena.

Windows Phone Store | ATIV BizCard (gratuita)

Archivado en ATIV BizCard, Samsung, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Pone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Antonio, ATIV camera sigue sin funcionar. por lo que todo eso de que mejora un monton de cosas no sirven.

    Slds

  • <

    p>Nokia publica las fechas para el lanzamiento global por países de CYAN, a ver si llega pronto ⏰

  • Carlos dice:

    Acabo de bajar el ATIV Bizcard tampoco funciona :S, la app se cierra al tocar el obturador.

    • Te pasa lo mismo que a mi Carlos…. Estos de Samsung parece que lo hacen ya para reírse de nosotros. Sacan aplicaciones que no funcionan y otras que requieren Windows Phone 8.1, cuando no hay ningún teléfono Samsung con Windows Phone 8.1….

    • Hector dice:

      Saludos desde Caracas.-

      Definitivamente Samsung juega mal con usuarios de los teléfonos Ativ S, esto de presentar aplicaciones para telefonos con Windows Phone 8.1; QUE DISPARATE!

      Ademas, hay que ver la diferencia en la asistencia, beneficios y suministro de informacion, actualizaciones, etc etc en los dispositivos Samsung con OS Android como el S3, S4, S5 y otros mas……algunas veces el comercio mundial y estas grandes casas o fabricantes de productos electrónicos, DAN MOLESTIAS!….solo piensan en su propio beneficio comercial…!

      Y me perdonan si soy muy directo o irónico. Gracias 🙁

  • Pablo dice:

    La actualizaron ayer para resolver el problema del “botón” del obturador (haciendo click para sacar la foto en la pantalla SI funcionaba). Por otro lado si que tiene reconocimiento de texto: una vez que sacas la foto y le das a guardar te crea un contacto nuevo con los datos de la tarjeta. No es el mejor OCR del mundo pero hace lo que puede….. Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion