Samsung lanza la aplicación ATIV Camera para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-ATIV-S-camara

Mientras seguimos esperando algún comunicado por parte de Samsung en el que digan si actualizan o no el Samsung ATIV S a Windows Phone 8.1, vemos como sacan una aplicación exclusiva para esta versión de Windows Phone, ATIV Camera. Algunos usuarios la han probado con Windows Phone 8.1 y dicen que no les permite hacer nada cuando la ejecutan.

ATIV-Camera

Esto nos hace pensar que el Samsung ATIV S acabará por recibir Windows Phone 8.1, Microsoft ya dijo que todos los dispositivos actuales que tengan Windows Phone 8 se podrán actualizar sin ningún problema. El que la aplicación no permita hacer nada puede ser por temas de firmware, recordemos que la cámara del ATIV S no funciona bien en la Preview, la solución sería que Samsung lanzara una actualización de firmware.

Es de suponer que junto con la actualización a Windows Phone 8.1 por parte de Samsung también venga con un firmware nuevo para que todo el hardware funcione correctamente con esta versión de Windows Phone. Por lo tanto como ya hemos dicho, creemos que Samsung acabará por actualizar el Samsung ATIV S.

Volvamos a lo que nos interesa en este momento, la aplicación ATIV Camera. La interfaz es totalmente nueva e intuitiva, tiene varios modos de disparo, tiene modo automático, cara bonita, mejor foto, mejor rostro, HDR, disparo nocturno y mucho más. La característica que quizás más llame la atención es la de grabar vídeo a cámara lenta, esto es posible gracias a una nueva API para la cámara que viene con Windows Phone 8.1. También permite capturar una imagen mientras grabamos vídeo.

Estamos deseando poder probar ATIV Camera, Samsung ha mejorado mucho la aplicación de cámara con nuevas funciones, de esta manera podremos sacar más provecho a la cámara de nuestro dispositivo. Ojalá no tengamos que esperar mucho para ver Windows Phone 8.1 de forma oficial en el terminal de Samsung.

Windows Phone Store | ATIV Camera (gratuita)

Archivado en ATIV Camera, Samsung ATIV S, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hector dice:

    <

    p>Esperando con ansias la versión oficial de Windows Phone 8.1….❕❗❕

  • Erick Morales h dice:

    No saben de alguna aplicación que deje grabar en camara lenta en cualquier winphone 8.1?

  • diego dice:

    Hola a todos No se si tuve suerte pero por si acaso cruzo los dedos Tengo un Samsung ativ, cuando lo compre venía con wp8.0 Hace dos semanas lo actualice a 8.1 y me va de maravillas La cámara la use varias veces y no me dio problemas La verdad es q Microsoft se curro mucho esta nueva versión Le doy 10 puntos

  • tayron dice:

    Por fin samsung hace algo. X su Windows Phone aun q muchos dice q se abre y se cierra pero bueno tendrán q pulir eso.

    Cambiando de tema sean sinceros y sean lo menos fanáticos posibles uds creen q Windows Phone 8.1 final traiga alguna novedad q impresione y q no tenga los tantos fallos q trae esta prev con tantas actualizaciones encima? La cámara esta mas lenta los tiles demoran en salir al hacer scroll aveces dejan de funcionar Apps y se cierran y los constantes reinicios x nombrar algunos fallos usa creen q todo o casi todo esto se resuelva con la final y q traerá novedades o será lo mismo prácticamente dean sinceros gracias buena pagina siempre la sigo

    • Daniel dice:

      Pues según tengo entendido la versión oficial de Windows Phone 8.1 vendrá con la solución de la mayoría de los fallos del,sistema…sin embargo los encargados de que la nueva versión funciona correctamente en cada dispositivo son los fabricantes(samsung,Nokia,htc,etc) que tienen que “optimizar” la nueva versión para sus terminales, en cuanto a si traerá novedades solo recuerdo que traerá el soporte OTG, los temas para la pantalla de bloque y una mas que se,me,ha olvidado por el momento pero son las tres funciones que no traía la prev y que se espera que vengan con la actualización oficial, espero te sirva mi comentario, saludos.

      • tayron dice:

        Gracias Daniel claro q me sirve tu comentario espero q varios comenten al igual q tu en mi caso tengo un Nokia ya q ahora es microsoft la q le da el soporte a estos dispositivos supongo q arreglara lo mejor para estos le pondra mas ganas para los nokias solo queda espero y pensar que microsoft nos sorprendera

  • Alfonso dice:

    Esta app ya no esta disponible en la tienda. Parece que samsung la ha quitado.

  • Carlos dice:

    Baje la app del Ativ camera ya que la version de microsoft me ha dado muchos fallos con el preview. Sin embargo, tal como menciona el articulo no hace absolutamente nada. Dejo la app a ver si se actualiza.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion