La Beta del juego Destiny ya disponible para todos los usuarios de Xbox Live Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny-Xbox-One

Los usuarios de Xbox Live Gold y que tengan una Xbox 360 o una Xbox One ya pueden descargar desde hace un par de días la Beta de Destiny, un juego desarrollado por Bungie, esta Beta se podrá jugar durante todo este fin de semana. Hasta ahora los únicos que podían jugar a la Beta eran los que reservaron el juego. La fecha de lanzamiento de Destiny está prevista para el 29 de septiembre.

Destiny es un MMO, juego multijugador online masivo, entra en el género de los shooter pero tiene toques de RPG. Nada más empezar la Beta nos tenemos que crear un personaje, hay varias clases para elegir: titán, hechicero y cazador. Lo podremos personalizar, irá subiendo de nivel conforme vayamos jugando y aprenderá nuevas habilidades.

En todo momento mientras jugamos veremos a otros jugadores, esto le da un toque más social al juego y de interacción, cooperar con otros jugadores es esencial para lograr nuestros objetivos. La primera misión podríamos decir que es un tutorial, es un juego inmenso, de esto os daréis cuenta desde el primer momento, la banda sonora que le acompaña es digna de mención, muy buena.

Destiny-Xbox-One-captura

Estamos hablando de un juego multiplataforma, los poseedores de una PlayStation 3 y PlayStation 4 también podrán disfrutarlo. Varias páginas web de las más conocidas lo han puesto como uno de los mejores juegos de la actual generación, está recibiendo muy buenas críticas y seguro que será un éxito en ventas. No se sabe si saldrá para PC, la gente de Bungie no lo descartaron, ojalá termine saliendo.

Suponiendo que acabe saliendo para PC le vemos un inconveniente, los controles, no creemos que juntar a todos los jugadores en los mismos servidores sea lo mejor, los que jueguen con teclado y ratón tendrán ventaja sobre los usuarios de consola que juegan con un PAD. En fin, por suerte queda poco para su lanzamiento, mientras tanto podéis ir calentando motores con le Beta.

¿Estáis jugado a la Beta de Destiny?

Archivado en Bungie, Destiny Beta, Juegos, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • david dice:

    Yo lo estoy jugando y mola bastante 😀 me ha sorprendido

  • Draries dice:

    Al principio me ilusioné al ver que la abrían para todos los usuarios e iba tan corriendo a mi 360, que la tengo cogiendo polvo a la pobre., luego me vine abajo cuando vi que necesitas GOLD para jugarlo…

  • Juan LYKAN dice:

    Enserio es un juego de lo mejor aun que pues si un poco pesado para ser una Beta en este caso son alrededor de mas de 6 gigabytes y pues es un Juego que tiene de todo incluso comparte características de otros videojuegos como lo es GTAV, titanfall, HALO, entre otros juegos mas n.n y bueno en mi primer dia de jugarlo te adaptas muy rápido a los mandos a pesar de que están un poco diferente a un shooter común y pues a lo que mencionan de en un mismo servidor a los jugadores de pcs y Xbox lo dudo ya que llevan años sin sacar videojuegos de este tipo asi que podrían descartarlo y hasta ahora solo hay rango 8 en el juego (incluyéndome) y bueno algo que fue pasado por alto algo destacable del juego es que tu personaje es al parece el protagonista de la historia y este puede ser personalizable tanto en genero (masculino/femenino) como tambien en raza. Saludos desde México!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion