El reproductor multimedia VLC llegará a Windows Phone 8.1 en agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de reproductor multimedia

El conocido reproductor multimedia VLC ya está muy cerca de Windows Phone, ya han pasado muchos meses desde que tuvimos las últimas noticias. Antes de nada planean lanzar una versión Beta, la primera versión para Windows Phone estará disponible durante el mes de agosto. Esta información llega a través de Twitter. Posiblemente la versión para Windows 8 RT llegue poco después, en su día dijeron que tenían pensado publicarlas a la vez.

Ahora mismo el mejor reproductor multimedia para Windows Phone es MoliPlayer Pro, tiene un precio de 2,99 euros. En palabras de uno de los desarrolladores de VLC para Windows Phone, su aplicación es gratis y bastante diferente. VLC es conocida por ser compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo y audio, además de tener otras muchas características.

VLC-semana-que-viene

VLC únicamente funcionará en teléfonos que tengan Windows Phone 8.1, por suerte poco a poco ya van actualizando a dicha versión, aunque por ahora solamente Microsoft, el resto de fabricantes de Windows Phone no han dicho cuando piensan actualizar. Lo que si sabemos es que Movistar actualizará en España el Samsung ATIV S dentro de unas semanas.

Estamos pendientes de conocer más detalles de que nos ofrecerá la primera versión Beta de VLC. Hace tiempo que salió la versión para Windows 8 con interfaz Modern UI, tuvo bastante mala crítica al principio ya que daba muchos fallos, semanas después lanzaron una actualización y lo solucionaron.

¿Que reproductor multimedia usáis en vuestro Windows Phone?

Archivado en VideoLAN, VLC, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Excelente reproductor ojala y llegue pronto como dicen… Y bueno lo malo es que el que no tenga Windows Phone 8.1 no lo podrá disfrutar y a la paciencia que vamos me llegara la actualización en diciembre… La espera esta desde julio y apenas lo han recibido 4 modelos lumia… Esperando a que llegue a mi lumia 620 que espero no lo vuelva a dejar de ultimo… Saludos

  • ikowad dice:

    Junio, julio y ahora agosto?? De verdad que no entiendo a que se debe tan tardía actualización, muchos nos perdemos las ofertas gratis limitadas de apps de costo en 8.1, muy mal,muuuyy mal 😐

  • oscar dice:

    Y que paso con la versión de Windows RT? Saldrá al mismo tiempo o aun se pospone? En windows 8.1 no hacia falta la versión metro ya que la de escritorio tiene mas funciones y es estable. Donde si hace falta es en Windows RT y Windows Phone, al menos en RT no hay ningún reproductor descente, espero no se hayan olvidado de este sistema.

    • No han comentado nada Oscar, pero hace meses cuando retrasaron la versión de Windows Phone dijeron que la de Windows RT saldría a la vez. Por ahora no han dicho nada más, realmente solo les han preguntado en Twitter por Windows Phone. De todos modos si no sale a la vez no creo que tarde en salir la versión para Windows RT.

  • […] hace unos días teníamos noticias sobre la posible llegada en agosto de VLC Media Player a Windows Phone y como esta sería una versión beta, además de que la versión para RT llegaría un poco más […]

  • […] RT tendrán que seguir esperando. Las últimas noticias sobre el lanzamiento de la versión para smartphones y tabletas decían que saldría en […]

  • Mauricio dice:

    Y pasó Agosto….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion