Facebook Beta añade integración con aplicación Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook_Beta_messenger

Hace algunas semanas llegó a nuestros teléfonos la versión 8.3.0.1 de la aplicación Facebook Beta para Windows Phone 8/8.1 (versión 5.3.0.1 para Windows Phone 7.x), la cual incluyó, entre otras mejoras, una nueva interfaz que aún no tenemos presente en la versión principal de Facebook.

Ahora, podemos encontrar la versión 8.3.0.3 (versión 5.3.0.3 para Windows Phone 7.x) ya disponible en la Windows Phone Store para ser descargada. Esta nueva versión, como es de suponerse, incluye algunas mejoras en rendimiento y soluciones a diversos errores que presentaba la aplicación. Pero adicionalmente, encontramos dos añadidos que resaltan.

Ahora contamos con información más detallada en las publicaciones, pulsándolas desde la sección de Noticias. Anteriormente, solo se mostraba la publicación, y debajo la cantidad de comentarios y “likes“. Ahora, la aplicación carga la publicación y los últimos 10 comentarios, además de mejorar la velocidad de visualización de los usuarios que gustan de nuestra publicación.

Además, se ha eliminado el botón de Bandeja de entrada de nuestros mensajes privados. En consecuencia, se ha incluído el botón de Messenger para dirigirnos directamente a la aplicación, además de mostrar la cantidad de conversaciones con mensajes nuevos.

Ya desde hace algún tiempo teníamos conocimiento de que Facebook intentaría “obligarnos” a usar su aplicación Messenger, pero esta no parece una forma muy agresiva de hacerlo. Por el contrario. Si no tenemos instalada la aplicación Messenger, este icono cambiará al anterior que representa la Bandeja de entrada (dos cuadros de diálogo), y tras pulsarla, tendremos nuestro historial de conversaciones totalmente funcional, además de un enlace a la descarga de Messenger.

Faltará ver el comportamiento de las notificaciones al recibir en ambas aplicaciones el aviso de un nuevo mensaje, problema que ya muchos usuarios demandaran se solucionara.

¿Les ha gustado este pequeño cambio?

Windows Phone Store | Facebook Beta

Archivado en Facebook Beta, Facebook Messenger, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • felipe dice:

    Acabo de descargar y probar Face beta, nada comparado con la otra versión, la interfaz es de gran calidad. El unico problema es que no encuentro la parte que muestra los amigos conectados, si alguien sabe donde encontrarlo por favor lo diga. Gran pagina winphonemetro.com.

  • gustavo dice:

    tengo una consulta tengo un lumia 520 tenia esta rom 059T279 RM-915 VAR LATAM AR CLARO SL SKD y le puse una rom libre de argentina pero en el NSU for Retail me sale que tengo la de 059T279 RM-915 VAR LATAM AR CLARO SL SKD pero en el telefono me sale que tengo rm-915_lta_lta_382 eso significa que anduvo la rom que le puse

  • Tomdelonge dice:

    Alguien me diga como subir una foto al faceook siempre que suba una me sale que no se puede subir, tengo que estar como una hora con la app en la pantalla a que suba esto me molesta muchoo.. me escriben por wahsap quien sabe la solucion +51951023641

  • Hugo Vai dice:

    PERO PARA QUE QUIEREN SABER QUIEN ESTA CONECTADO DE LA APLICACION DE FACEBOOK SI TENEMOS INTEGRADO EN OS EL CHAT DE FACEBOOK? A MI EN LO PERONAL SE ME HACE MAS COMODO DE LA APLICACION NATIVA QUE DE LA DE FACEBOOK. SALUDOS EXCELENTE SISTEMA WINDOWSPHONE Y MAS EN MI LUMIA 1020!!

  • jose miguel dice:

    Chicos una consulta qué tal el lumia 1020 como corre Windows Phone como va en la cámara en los juegos ya que me compraré uno y necesito saber que tan bueno es y si viene actualizado a wp8.1

    • Imago dice:

      En el 1020 corre Windows Phone perfectamente, la cámara funciona perfectamente…consume bastante energía pero de calidad aún es la numero uno sobre todo si sabes como manejarla con Nokia Camera. En juegos el terminal se suele calentar bastante y agota la batería en un par de horas…te hablo de juegos pesados.

      No viene actualizado a WP 8.1 y yo por ejemplo aun estoy esperando para que mejore un poco la cámara ya que con la preview bajo algo la calidad, cosa normal por que no esta hecha a medida del 1020. Cyan se espera para este mes…espero que mejore el rendimiento con el.

      Lo único malo es la batería, tanto la cámara, como el whatsapp se la comen…no entiendo como whatsapp puede ser un bebedero tan grande. Aun así en días de gran consumo con WP8 saque 9 horas sacando unas 300 fotos y con datos y todo conectado, lo normal entre 12 y 15 en mi caso, con la preview bajo bastante la autonomía…cosa normal como dije por que no esta echa solo para este terminal.

      Espero haberte podido ayudar.

  • Siguen sin solucionar el tema de cierre de la App y con el botón Atrás se queda trabajando en segundo plano.

    • Sergy dice:

      Te refieres a que cuando se cierra queda en realidad a la izquierda de la pantalla de inicio, ¿Verdad? (Cuando se deja presionada la tecla Atrás, para ver las aplicaciones en ejecución) Es decir, es necesario cerrarla dos veces.

      • Sí, efectivamente, a eso me refiero. También pasa con la App del Calendario y quiero suponer que es algo que tienen que corregir, no tiene sentido que siga allí y tengamos que acceder a las apps abiertas (mantener pulsado el botón Atrás) y cerrarla.

      • Lisandro dice:

        El facebook x ejemplo se queda en segundo plano para no tener que abrir la app y gastar batería en cada momento que se habre…esa es una de las características de 8.1. Ahorras un poco de batería con eso.

    • Fernando dice:

      No es una falla, es una opción de WP8.1. Si el desarrollador quiere, puede hacer que su app no se cierre si no es mediante el multitasking.

      • ¿Y es bueno hacerlo así? ¿Consume menos batería tenerla abierta en segundo plano que abrirla cuando la necesitemos? Supongo que quizá para usuarios que estén continuamente consultando Facebook pueda ser interesante… no sé, tengo mis dudas.

    • francho dice:

      Obvio, eso sucede porque el boton “atras” solo suspende la app.no la cierra. (Hablo de wp8.1)

  • Chinita dice:

    Una pregunta.. Desde Facebook de Windows Phone no puedo ver las fotos de instagram, ni las mías ni las que comparten otros.. Por que?? No es problema de la privacidad, ya que desde una compu si se ven.. Y tengo en instagram para que se comparta en Facebook.. Y lo hace correctamente solo que desde el celu no puedo verlo.. ayuda!

    • Carlos dice:

      A mi me pasa lo mismo. Lo raro es que me funcionó una vez (podia ver todas las fotos) y ahora ya no. Mi novia tiene un telefono igual al mio y le pasó exactamente lo mismo.

      Fui feliz los pocos dias que pude ver las publicaciones de instagram y tambien de otras aplicaciones.

      Slds

  • Jesús dice:

    ¿Ustedes podrían enviarme el enlace de Facebook Beta para WP 7.8 por favor? Gracias.

  • guadalupe dice:

    hola tengo un lumia 520, cuando entra una llamada no identifica el numero, lo tengo guardado en mi lista de contactos pero no aperece su nombre, a que se debe?

  • irwing prada dice:

    Hola puedo descargar esta App aunque tenga la otra de Facebook proveída tambien por Microsoft para tener 2 cuentas en mi teléfono o tendré conflicto entre Apps o se desintegra una para dar paso a la nueva, gracias. Saludos desde Colombia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion