Just Yo llega de forma oficial a la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Just Yo Aplicacion

Los servicios de mensajería instantánea suelen ser las aplicaciones que más furor levantan en la Windows Phone Store, debido a que de una forma muy sencilla podemos comunicarnos con la persona que deseemos en tiempo real. Es por ello que sabemos de la gran competencia que hay entre las aplicaciones de este tipo, aunque en esta guerra de momento la ganadora es Whatsapp, no ha sido fácil, y cada vez los clientes de otros desarrolladores son más completos y eficientes. Aunque la aplicación que os mostraremos hoy, no es el típico cliente de mensajería instantánea que esperaréis encontraros.

Esta peculiar aplicación es definida por sus creadores como la herramienta de comunicación más simple y eficiente del mundo. Pues bien, en lo primero estamos muy de acuerdo, sin lugar a dudas, ya que como el propio nombre de la aplicación indica, sólo se puede mandar el mensaje: Yo. A pesar de la simpleza de la aplicación, la fiebre del “Yo” llega a Windows Phone tras miles de descargas en Android e iOS. A continuación un ejemplo propuesto por sus desarrolladores para demostrar su eficiencia:

  • ¿Quieres decir buenos días? – di Yo.
  • ¿Quieres decir cariño, estoy pensando en ti? – Yo.
  • ¿Quieres decir he terminado la reunión, ven a mi oficina? – Yo.
  • ¿Quieres decir ¿Estás bien?? – Yo.
  • Las posibilidades son infinitas.

Su funcionamiento en Windows Phone, es similar al de las demás plataformas, y quizás sea esa la clave de su éxito. Nos queda esperar para ver si se trata de una simple moda, o si por el contrario, en un futuro los usuarios seguirán usando este cliente de mensajería para comunicarse de manera sencilla, y como no podía ser de otra manera, muy rápida.

Quizás te la instales y te cueste un poco entrar en la onda cuando empiecen a mandarte Yo tus contactos, sin saber específicamente a qué pueden referirse cada uno de ellos, pero ese es el atractivo de la aplicación. ¿Te unes al movimiento Yo?

Windows Phone Store | Just Yo (gratuita)

Archivado en Clientes de mensajería, Just Yo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion