Tras semanas de rumores y especulaciones con el evento que fue celebrado el 20 de mayo y pudimos ver que finalmente no fue lanzada la Surface Mini sino la Surface Pro 3. Una vez más el popular medio @evleaks vuelve a la carga sobre la Surface Mini comentando que ya estaría en producción y preparada para ser lanzada en verano.
Semanas atrás Bloomberg explicó el por qué se había visto retrasada. El primer motivo es que en Redmond no tienen aún claro si es capaz de disponer de un producto diferenciador respecto a la competencia y contando con un precio competitivo. La segunda de ellas es pensar si vale la pena seguir apostando por Windows RT como lo hace la Surface 2, que por el momento están teniendo un nivel de ventas algo discreto. Las posibles especificaciones que contaría la Surface Mini son las siguientes.
Por el momento no hay información confirmada de que pudiera llegar en verano, sin embargo dada la reputación del popular medio de filtraciones es muy probable que acabemos viendo su lanzamiento para el verano. Estaremos atentos para informaros acerca de la Surface Mini, ya que podría ser un producto muy interesante por precio y productividad.