Modern Combat 5: Blackout llegará a Windows 8 y Windows Phone este jueves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modern-Combat-5

Ya podéis ir cargando la batería de vuestro smartphone y tableta pues en en apenas dos días sale el esperado juego de Gameloft, Modern Combat 5: Blackout, el Call of Duty de los dispositivos móviles. En un principio según los propios desarrolladores la versión para Windows Phone saldría poco después que la de iOS y Android, pero al final parece que no será así, se espera para este jueves día 24.

La saga Modern Combat es de las más conocidas para teléfonos y tabletas, suele tener un buen modo campaña y un multijugador que engancha bastante. Es el tipo de juego que pone la temperatura de nuestros dispositivos por las nubes, y es que suele sacar el máximo rendimiento al hardware . Este Modern Combat 5: Blackout no iba a ser menos.

Ante el inminente lanzamiento Gameloft acaba de publicar un nuevo vídeo, se espera mucha acción y gráficos muy conseguidos. Estamos seguros de que ocupará bastante, por lo que ya podéis ir dejando espacio libre en vuestro dispositivo. Desconocemos si funcionará en teléfonos con 512 de memoria RAM.

Falta por saber el precio, todo hace indicar que será de pago y que también tendrá una tienda dentro del juego. Gameloft suele abusar de esto y es algo que no nos gusta. Esperemos que no sea obligatorio pasar por caja y tener que pagar por objetos y mejoras. Saldremos de dudas una vez esté el juego disponible, por suerte tendremos que esperar poco.

Gameloft en este Modern Combat 5: Blackout mejoró la IA de los enemigos, algo que se agradece, así la dificultad será mayor. A la hora de crearnos un personaje tendremos varias clases para elegir: heavy, recon, asalto y francotirador. Mientras vamos avanzando en el modo campaña iremos subiendo de nivel nuestro personaje, la progresión al contrario que en las anteriores entregas será la misma juguemos online o en modo campaña.

¿Tenéis pensado comprar el Modern Combat 5: Blackout?

Archivado en Gameloft, Juegos, Modern Combat 5: Blackout, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion