Nokia MixRadio se actualiza para cambiar de nombre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NokiaMixRadio

Las aplicaciones exclusivas de Nokia ahora ya de Microsoft siempre han tenido buena fama, debido a que son aplicaciones que funcionan muy bien y son muy utilizadas por los usuarios que disponen de un terminal Nokia Lumia. Una de las aplicaciones más populares es sin duda Nokia MixRadio, esta aplicación ha sido de las últimas en llegar pero como podréis observar es de las más descargadas y mejor valoradas de la tienda.

Con la nueva actualización subiendo hasta la versión 4.5.0.440 no se han añadido nuevas funcionalidades, ya que curiosamente se ha cambiado el nombre de la aplicación pasando de Nokia MixRadio a llamarse MixRadio y en la tienda nos anuncian que se han corregido pequeños errores para mejorar el desempeño de la aplicación. Recientemente no ha sido la única aplicación que cambió el nombre, ya que Bing El Tiempo de Microsoft ha pasado a llamarse El Tiempo.

Como sabéis con MixRadio tendremos un servicio de música en streaming que nos ofrece música personalizada, sin ningún tipo de anuncios y gratuita. Tiene mezclas ya personalizadas, aparte nos da la posibilidad de crear las nuestras. Todas las mezclas las podemos guardar y escucharlas offline. Es un reproductor de música y también tiene tienda de MP3.

Windows Phone Store | MixRadio (gratuita)

Archivado en Aplicaciones exclusivas Nokia, MixRadio, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion