Calendario para Windows Phone 8.1 se actualiza para solucionar problemas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

calendario windows phone 8.1

El día de ayer Microsoft actualizó varias de sus aplicaciones, entre ellas la aplicación calendario para Windows Phone 8.1 que como sabemos, tiene mejoras frente a la versión nativa de Windows Phone 8. Sin embargo a poco tiempo de la actualización usuarios comenzaron a tener quejas con la aplicación pues está se cerraba de manera inesperada.

El error se daba al tratar de crear o editar un evento nuevo dentro de la aplicación, dando como resultado el cierre de ésta. El reclamo no se hizo esperar por parte de los usuarios pues al ser una aplicación para organizar el día a día, muchos la usamos diariamente y no debería presentar mayores problemas.

Afortunadamente Microsoft actuó de forma rápida y hace unas horas Joe Bilfiore anuncio mediante su cuenta de twitter que el error había sido solucionado y en breve se subiría la actualización a la tienda de Windows Phone. Casi inmediatamente después de las declaraciones de Joe se pudo bajar la nueva versión (1.0.14127.247) que arregla el problema, así que si la esperabais, ya podéis descargarla.

Es bueno que Microsoft haya resuelto el problema de manera rápida, se que tal vez diréis que en primer lugar no debería haber existido ese error, sin embargo los errores siempre están a la orden y muchas veces no se detectan hasta que el usuario utiliza la aplicación. Me agrada que la empresa haya respondido así, pues demuestra que sus usuarios son importantes, espero que no sea acción de un solo evento y así siga y mejore.

Recordemos que esta aplicación es para Windows Phone 8.1 por lo que usuarios con Windows Phone 8 no podrán descargarla:

Windows Phone Store|Calendario

Archivado en Actualización, Calendario, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion