Presentamos Promocionapps, para que tu app destaque en la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace casi 4 años que Windows Phone nació como Windows Phone 7, parece que ha pasado una eternidad. Hace unos meses que nos hacíamos eco de que la Windows Phone Store había superado las 200.000 aplicaciones. Como ya ha pasado con Android y iPhone, cuanto más crezca en cantidad de apps la Windows Phone Store, más difícil será conseguir que tu aplicación sea visible por los potenciales clientes.

promocionapps

Es por ello que hemos querido ofrecer nuestros años de experiencia en el desarrollo y lanzamiento de apps para que los desarrolladores puedan dedicar menos tiempo a la promoción y más tiempo a mejorar de sus aplicaciones. Como usuarios sabéis lo importante que es recibir respuesta cuando os quejáis de algo sobre una aplicación. Pero los desarrolladores no siempre tienen tiempo de escucharos. Entre otros servicios ofrecemos la gestión de las valoraciones para que siempre estéis atendidos.

Promocionapps nace hoy con tres servicios integrales:

  • Lanzamiento de apps: te preparamos los contenidos para la store optimizados para la mejora de vuestros resultados y te ayudamos en la comunicación de lanzamiento.
  • Gestión de valoraciones: una de las tareas que más tiempo requiere es la atención de tus usuarios, y mucho más desde una perspectiva de la mejora de las valoraciones.
  • Publicidad: conseguir que tu aplicación esté en medios especializados o planificar una campaña para maximizar las descargas es una de nuestras especialidades.

Para llevar a cabo esto, Promocionapps cuenta con un equipo especializado en la publicación y lanzamiento de apps. Nuestro último éxito ha sido la nueva app de Andro4all, que en menos de una semana ha obtenido más de 10.000 descargas, un 4,5 en las valoraciones y su aparición en el “Top aplicaciones de Noticias y revistas” llegando a estar en cuarta posición. O la aplicación de WinPhone metro con más de 15.000 descargas.

Si tienes una app o estás pensando en lanzarla y quieres que te ahorremos tiempo en el lanzamiento y promoción de tu aplicación, no dudes en echar un vistazo a Promocionapps.

Archivado en Marketing, Promoción de apps, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion