Nueva polémica con la infame aerolinea low cost Ryanair. La compañía es conocida por sus polémicas políticas para ahorrar costes y ha sido atacada por una agresiva campaña (sea cierta o no) debido a sus cuestionables medidas de seguridad que han dado algún que otro susto. Ahora, y para lamento de los usuarios de Windows Phone, anuncian que no hay planes para una app para el sistema operativo de Microsoft.
La compañía irlandesa lanzaba hace poco la aplicación oficial para Android e iOS, sistemas operativos móviles mayoritarios. Más vale tarde que nunca (y es que las principales aerolineas llevan ofreciendo apps desde hace años), pero lo cierto es que Ryanair se olvida de Windows Phone, y con él de muchos usuarios que utilizan dispositivos móviles con el sistema de Microsoft a diario.
La aplicación en los citados sistemas permite desde hacer check-in para los vuelos hasta comprar o incluso descargar las tarjetas de embarque, un gran avance teniendo en cuenta que si antes se nos olvidaba debíamos pagar por que nos la imprimieran en el mostrador. Una utilidad que seguro ha ayudado ya a mas de un despistado, aunque la verdadera ventaja es sin duda tener todo centralizado en nuestro dispositivo.
Con un crecimiento cada vez mayor de Windows Phone parece descabellado que la compañía haya dejado tan claro y de forma tan rotunda que no haya planes para el lanzamiento de una app. Lo ha hecho a través de Twitter, donde varios usuarios han preguntado y han recibido la siguiente respuesta:
No, currently there is no plans for Windows Phone.
Podéis ver el original en Twitter y en WMPoweruser, de donde recogemos la noticia.
¿Tanto cuesta migrar la aplicación al sistema operativo de Microsoft?
Imagen | The Travel Magazine