Subway Surfers ya funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subway-Surfers-cabecera

Normalmente los usuarios con smartphones que tienen 512 MB de memoria RAM ven como algunos juegos no los pueden instalar, los más exigentes suelen necesitar 1 GB. Subway Surfers lleva ya algún tiempo en la Windows Phone Store, ayer por fin con la actualización a la versión 1.26.0.0 funciona en dispositivos con 512 MB, por lo que fue optimizado para hacer menos uso de memoria RAM.

Esto es una gran noticia, recordemos que la mayoría de usuarios de Windows Phone tienen teléfonos de gama baja y estos tienen 512 MB. El que optimicen los juegos para que funcionen en cualquier dispositivo no es algo muy común, lo hacen pocas compañías. Gameloft es una de las que suele hacerlo, por ejemplo lo hicieron el juego Asphalt 8: Airborne, y con el reciente Duelo de caballeros.

Subway Surfers os recordará bastante al Temple Run 2, por lo que os podéis hacer una idea de la jugabilidad que tiene. No es nada pesado y lo podréis instalar en la sin ningún problema en la memoria de almacenamiento interno, aunque si sois usuarios de Windows Phone 8.1 también tenéis la opción de instalarlo en la microSD.

Subway-Surfers-actualizacion

Estas son las características que os encontraréis:

  • Unos gráficos muy coloridos en alta resolución

  • Hacer hoverboard surf

  • Os podéis propulsar con jetpack usando pintura

  • Hacer acrobacias fácilmente deslizando el dedo

  • Podéis desafiar a vuestros amigos o bien ayudarles

  • En esta actualización visitaréis Francia

  • Jugaréis con Coco y su tabla de surf en el metro de París

  • Nuevos colores y estilos para los trajes de Coco y Prince K

  • Ganaréis premios recogiendo powerups

Así que ya sabéis, si estabais deseando poder jugar a Subway Surfers en vuestro teléfono ahora podéis hacerlo. Seguro que os gustará, no tenéis más que visitar la tienda para ver que tiene muy buenas críticas por parte de los usuarios.

Windows Phone Store | Subway Surfers (gratuito)

Archivado en Juegos, Subway Surfers, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • victor dice:

    Sería bueno que miren mas en los terminales con 512 de RAM, ya que son los mas vendidos… Creería que a los desarrolladores les conviene tener mas descargas

  • Luis dice:

    jajaja espere tiempo a que lo optimizaran para mi lumia 720 y me cambié a un android la semana pasada por que tambien hay mas apps, demasiado tarde microsoft; disfrutenlo muchachos =)

  • Irwing Prada dice:

    Noticia de Windows Phone central, ya disponible sheep up el mismo juego de iOS y Android. http://m.wpcentral.com/sheep-up-black-light-gameplay?utm_source=wpc&utm_medium=twitter

    Descarga sheep up http://www.windowsphone.com/s?appid=5cb49143-566f-4aaf-a4a4-28822ad28e28 Recomiendo instalar en la memoria del teléfono para que funcione mejor.

    Tambien descarga Royal Revolt II ya disponible en la tienda. Saludos Muy buenos juegos y entretenidos.

  • Mauricio dice:

    Se actualizo Line… Y no veo nada interesante capaz es para corregir errores

  • SiliciusEscipion dice:

    En base esto es posible gracias a la excelente optimización y al bajo consumo y liberación de memoria que permite el propio sistema operativo. Un ejemplo claro es Cortana en cada dispositivo, por humilde que fuese. Algo imposible de ver en Android y hasta difícil de comparar con iOS. La idea de Microsoft es lograr que cada móvil se ejecute como una pc. Las cuales, sin importar velocidad de micro ni cantidad de memoria, tienen la capacidad de ejecutar la experiencia completa de Windows casi sin limitaciones. Al margen de las obvias. Creo decir que con wp8, y sobre todo wp8.1, esto es casi un hecho. Y con wp9, unificado con Windows RT, será un salto generacional inmenso en el mundo móvil. Prácticamente convirtiendo cada aparato, sin importar sus prestaciones, en una PC.

  • Anuar raad dice:

    Excelente, este juego lo habia visto antes en Android y estaba a la espera ya que tengo un Lumia 520… A descargar!

  • gustavo dice:

    Tengo una consulta yo a mi lumia le e puesto una rom libre de argentina quise probar si abia actualización con el nsu y me dice que actualización que si es la rom que tenia ante que es de claro argentina es normal

    • Hola Gustavo. Siento no poder ayudarte, yo de Nokia y sus ROM no se mucho ya que mi teléfono no es un Lumia. Veamos si algún lector puede resolver tu duda.

      Suerte 😉

    • SiliciusEscipion dice:

      No llego a entender si tienes o no una actualización para la rom actual o la anterior. Igual, por lo único que vale el trabajo, y riesgo, de cambiar roms es para la actualización Black. Por Cyan ni te preocupes que no vale la pena tanto. Pero Black es esencial pues ya al tenerla puedes anotarte como desarrollador e instalar wp8.1. Lamento no entender tu comentario para poder ayudarte. Y si no tienes wp8.1 deberías instalarlo ya. 😛

  • cesar dice:

    Un comentario el editor de video no funciona en dispositivo lumia 520 intenta entrar pero luego te tira a la pantalla de inicio me refiero al que saco Microsoft esta semana saludos

    • SiliciusEscipion dice:

      Tengo amigos que lo ejecutan sin problemas. Probaste reiniciar el equipo. Hay que tener en cuenta que, como toda pc, cada tanto conviene realizar un reinicio del aparato para limpiar la memoria y los temporales que pudieron dejar olvidados las apps o el sistema mismo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion