AllTube Player Pro gratis por tiempo limitado para Windows Phone y Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AllTube-Player -Pro-cabecera

La aplicación AllTube Player Pro la tenéis gratis en la tienda en su versión para Windows Phone y Windows 8.1 durante tres días, después otra vez será de pago. Nos permite reproducir vídeos de YouTube, Vimeo, Dailymotion, también ver fotos de Flickr. Dispone de una opción de búsqueda global, de este modo obtendremos más resultados.

Si hablamos de sus características tenemos que decir que es bastante completa, nos permite ver los diferentes canales, información del vídeo, vídeos relacionados, dejar comentarios, suscribirnos, añadir contactos, grupos, favoritos, lista de reproducción, subir vídeos, descargarlos y mucho más. Merece la pena descargarla y que la probéis ahora que es gratis durante unos días.

AllTube Player Pro Windows Phone

Un punto a su favor es que funciona en todas las versiones de Windows Phone, así pues aunque vuestro smartphone tenga Windows Phone 7.x la podéis descargar. Se encuentra traducida en varios idiomas, aunque por ahora no está en español. Hay otras aplicaciones por el estilo que quizás sean más completas, lo malo es que suelen ser únicamente para ver vídeos de YouTube.

En el caso de ser usuarios de un PC o tableta con Windows 8.1 también os podéis aprovechar de esta oferta. No está disponible para Windows 8.1 RT, por lo que los usuarios de una tableta con procesador ARM se quedan fuera, una lástima ya que la aplicación interesante. Tal vez con Windows 9 y la fusión de Windows Phone con Windows RT veamos más aplicaciones universales que sirvan para cualquier dispositivo.

Windows Phone Store | AllTube Player Pro (gratis durante unos días)

Windows Store | AllTube Player Pro (gratis durante unos días)

Archivado en AllTube Player Pro, Windows 8.1, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion