Poco nos duró la alegría, los Lumia que tengan Windows Phone 8.1 Preview seguirán de momento sin la esperada actualización a Lumia Cyan. Resulta que las primeras fuentes que se hicieron eco, NokiaPowerUser y WMPoweruser malinterpretaron los tweets, la verdad es que daban lugar a la confusión. Hace apenas una hora publicamos el artículo para informaros de la noticia, ahora a través de Windows Phone Central se confirma que se malinterpretó.
Por lo tanto, el Lumia 920, 820 y 620 así como el resto de la familia Lumia que tengan la Preview de Windows Phone 8.1, todavía no recibirán Lumia Cyan. El problema con Bitlocker sigue ahí y no fue solucionado. Así pues, los que tengáis la Preview tendréis que seguir esperando o bien instalar de nuevo Windows Phone 8, de este modo tendréis Lumia Cyan antes.
Resulta que los tweets de Nokia se referían a los dispositivos para desarrolladores, estos terminales no tienen nada que ver con nuestros teléfonos actualizados a la Preview for Developers de Windows Phone 8.1. Lo que pasó es que se asoció estos dispositivos a la Preview, de ahí la confusión. En definitiva, tendremos que seguir esperando una solución por parte de Microsoft.
Hace ya un mes que Microsoft suspendió la actualización a Lumia Cyan por culpa de Bitlocker, desde entonces los smartphones con la Preview no pueden recibir Lumia Cyan. Para volver a Windows Phone 8 podéis usar la herramienta de recuperación de software Nokia, antes os recomendamos guardar las fotos y todo lo que tengáis en vuestro teléfono, de no hacerlo lo perderéis todo.