Microsoft suspende temporalmente las actualizaciones de Windows Phone 8.1 Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview-for-Developers

Microsoft acaba de suspender temporalmente la actualización de Windows Phone 8.1 Preview por problemas detectados con BitLocker. Si no sois usuarios de BitLocker y usáis la Preview no hace falta que hagáis nada, en cuanto solucionen el problema os llegarán de nuevo las actualizaciones. Han detenido la actualización a la build 12400, fue lanzada ayer mismo.

Microsoft dejó un comunicado dando explicaciones:

Actualmente estamos investigando el asunto. Hemos detenido la actualización a los usuarios que utilizan la Preview para desarrolladores, se reanudará una vez se solucione. Los usuarios cuyos teléfonos se hayan visto afectados deberán utilizar la herramienta de recuperación de Nokia, para así dejar su Lumia con la versión de software comercial antes de poder descargar la actualización Lumia Cyan.

En pocas palabras, que los usuarios afectados por usar BitLocker y la Preview tienen que instalar de nuevo Windows Phone 8 si quieren recibir Lumia Cyan. Al final del artículo os dejamos un enlace a la página web de Nokia en la que podéis descargar el software necesario para solucionarlo.

Ayer os informamos de que algunos usuarios habían reportado problemas al actualizar a Lumia Cyan, poco después, Nokia en su página web puso que en algunos casos es posible que los usuarios con la Preview tengan que volver a Windows Phone 8. Si no usáis BitLocker todo esto no os afecta.

A continuación os hacemos un resumen de todo para que no os quedéis con dudas:

  • Los usuarios que usen BitLocker que hayan tenido problemas para actualizar a Lumia Cyan desde la Preview tendrían que usar el software de recuperación de Nokia. Con esto volveréis a Windows Phone 8 y de este modo podréis actualizar a Lumia Cyan. La actualización os llegará siempre y cuando ya estén actualizado en vuestro país.

  • Si no sois usuarios de BitLocker o bien no habéis recibido todavía Lumia Cyan tendréis que esperar. Microsoft ha suspendido temporalmente cualquier actualización desde Windows Phone 8.1 Preview hasta que lo solucionen.

¿Cómo puedo recuperar, restablecer o restaurar el software del teléfono? | Enlace

Archivado en Actualización, Bitlocker, Lumia Cyan, Microsoft, Preview for Developers, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion