Line recibe nueva una actualización que mejora su rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LINE-actualización

Con cada actualización Line sigue mejorando algo más, últimamente las mejoras son pocas pero es algo normal, es una aplicación que ya lleva tiempo en Windows Phone y funciona bien, en esta versión 3.7.2.468 tendríamos que notar que es algo más rápida. Es una aplicación de mensajería que goza de bastante popularidad y en algunos países es la más usada.

En su anterior actualización nos lograron sorprender con muchas mejoras, algo poco normal como hemos comentado antes. Ya podemos enviar varias imágenes, ademas tenemos una vista previa, los mensajes se pueden reenviar y borrar, ver una preview de los mensajes no leidos en el live tile, mejoras en la interfaz y un par de novedades más.

Algo que es de agradecer a sus desarrolladores es que no se olviden de los usuarios de Windows Phone 7.x, las nuevas aplicaciones de mensajería que van saliendo se olvidan de estos usuarios, por ejemplo BBM requiere Windows Phone 8 o superior. La base de usuarios con Windows Phone 7.x sigue siendo bastante grande, los últimos datos hablaban de un 17%.

Estas son las novedades de la versión 3.7.2.468:

  • Han mejorado la interfaz de usuario del menú de los stickers, aumentando la velocidad de respuesta

  • Mejorada la velocidad general de la aplicación por la optimización de la base de datos

  • Corregidos errores y otras mejoras

Una de las funciones que no tienen otras aplicaciones similares pero si Line son las llamadas de voz gratis, la calidad del audio es buena, según sus desarrolladores es de alta calidad. Se aconseja usar una conexión Wi-Fi ya que el consumo de datos puede ser algo elevado. Otra característica que nos gusta es la posibilidad de chatear desde nuestro PC ya sea con Windows o Mac OS X. De todos modos todavía hay una cosa que echamos en falta y si tiene la versión de Android, las videollamadas.

Windows Phone Store | Line (gratuita)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Line, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion