Nueva información sobre el Lumia 730 desvela que tendría carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 730 medidas

Tenemos nuevos detalles sobre el Lumia 730, la información viene a través de la página web Baidu y la han sacado de unos documentos de certificación del terminal. De ser todo esto cierto el teléfono de Microsoft tendría carga inalámbrica, la carcasa trasera sería desmontable, contaría con ranura para tarjetas microSD y utilizaría una nano SIM. También se desveló más información sobre sus especificaciones.

Estas son algunas de las características que tendría finalmente el Lumia 730:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 (velocidad sin confirmar) y GPU Adreno 305

  • 1 GB de memoria RAM

  • 8 GB de almacenamiento interno

  • Cámara trasera de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, delantera de 5 megapíxeles

  • Capacidad para dos tarjetas SIM

  • Dimensiones de 134,7 mm x 68,5 mm

Hay dos cosas que se confirmarían, no tendría botón de cámara y los botones de atrás, inicio y búsqueda los tendría en la misma pantalla, al igual que otros terminales como el Lumia 630. Hay sin embargo otros detalles que nos gustan, por ejemplo el que hayan decidido usar una resolución de 720p, en un principio decían que sería de 854 x 480. La cámara trasera sería de más resolución, 6,7 megapíxeles, en las anteriores filtraciones era de 6,1 megapíxeles.

En general son las mismas especificaciones que salieron hace una semana, aunque cambian algunos pequeños detalles. De todos modos volvemos a decir que no hay nada confirmado, por lo que no os toméis todos estos datos al pie de la letra, aunque creemos que si finalmente no son estos serán muy parecidos. El Lumia 730 será un teléfono de gama media y se dice que costaría unos 240 dólares.

En WinPhone metro el 4 de septiembre haremos un seguimiento del evento de Microsoft en la IFA 2014, se supone que presentarán el Lumia 730 y Lumia 830. Os invitamos a que os paséis por el blog para estar informados sobre cualquier novedad que presenten.

Archivado en Carga inalámbrica, Lumia 730, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion