Swing Copters Fly recibe una actualización con un nuevo modo de juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swing Copters Fly cabecera 1

El juego Swing Copters Fly, desarrollado por Antonio de la Iglesia, un clon del Swing Copters que está disponible para iOS y Android, recibió una actualización a la versión 1.1.1.0. Algunos aspectos del juego fueron mejorados, los controles son más precisos, también se solucionaron algunos fallos. La mecánica del juego es sencilla pero la dificultad muy elevada.

La versión oficial del juego justamente recibió hoy una actualización en su versión para Android, el nivel de dificultad ahora es menor, su desarrrollador tuvo que bajarlo debido a las valoraciones y comentarios negativos. La velocidad de los sacos que cuelgan de las vigas es menor, esto nos permite tener mayor maniobrabilidad a la hora de movernos. En el nuevo modo arcade de Swing Copters Fly la dificultad también se ha visto reducida.

Estas son las mejoras de la versión 1.1.1.0:

  • Nuevo modo de juego, arcade

  • El control es más preciso

  • Añadido botón para puntuar el juego

  • Arreglados algunos fallos

Swing Copters Fly demuestra que un juego con unos gráficos sencillos puede dar muchas horas de diversión. Hay gente que si no ven gráficos en 3D que expriman su teléfono los ignoran, cuando los gráficos no lo son todo. Aunque tampoco decimos que no sean importantes, todo depende del tipo de juego. En este caso le queda muy bien esa apariencia de los juegos de 8 bits.

Os aconsejamos probar el modo arcade si el modo clásico os parecía extremadamente difícil, avanzaréis mucho más al ser más fácil. También se nota que los controles son más precisos ya que el personaje se controla mejor. El juego es compatible con teléfonos que tienen 512 MB de memoria RAM.

Windows Phone Store | Swing Copters Fly (gratuito)

Archivado en Actualización, Juegos, Swing Copters Fly, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion