Preview for Developers comienza a recibir Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview-for-Developers

Parece que esta vez es la buena y Microsoft solucionó el problema con Bitlocker, en Windows Phone Central informan de que T-Mobile está actualizando los Lumia 920 que tienen instalada la Preview for Developers, AT&T está haciendo lo mismo con el Lumia 1020 y 1520. Lo raro de la actualización es que llega únicamente a los teléfonos de estos operadores, se espera que en los próximas días se actualicen otros modelos.

Hace un mes Microsoft suspendió temporalmente las actualizaciones de la Preview a Lumia Cyan, esto hizo que muchos usuarios tuvieran que instalar de nuevo Windows Phone 8 con la actualización Lumia Black, de esta forma si podían actualizar a Lumia Cyan. Se puede hacer fácilmente con la herramienta de recuperación de Nokia. Ahora esto no hará falta, basta con tener un poco de paciencia hasta que vayan actualizando todos los Lumia que tengan la Preview for Developers.

Puede que la causa por la que no están actualizando más modelos es por si surge algún fallo inesperado, de ahí que prefieran ir actualizando poco a poco. La información sobre la actualización es Greg Sullivan, de Microsoft, dejó un tweet en el que lo confirmaba. La noticia alegrará a más de un usuario el día, son muchos los que tienen la Preview instalada y no quieren o saben volver a Windows Phone 8.

Actualizacion Preview a Lumia Cyan

La versión para desarrolladores funciona bastante bien, aunque algunos usuarios se quejan de que la batería les dura menos. Esto es normal, hay que recordar que no es una versión pensaba para el usuario final, tampoco incluye la correspondiente actualización de firmware por parte del fabricante. Es por esto último que los usuarios con un Samsung ATIV S tienen problemas con la cámara, los que tienen un Huawei W1 sin embargo ven como no les reconoce la tarjeta microSD.

Windows Phone 8.1 por ahora está llegando a los teléfonos de Microsoft, los usuarios que tenemos dispositivos de otros fabricantes seguimos esperando. Hemos dicho más de una vez que tendrían que mejorar la disponibilidad de las actualizaciones, desde el momento que anuncian una nueva versión del sistema operativo hasta que llega a todos los smartphones pasan demasiados meses.

Actualizado 27/08: Parece que realmente no han solucionado el problema con Bitlocker. Algunos usuarios están reportando en los foros que les sigue fallando.

Actualizado 27/08: Joe Belfiore vía Twitter dice que el problema con Bitlocker está solucionado.

Archivado en Bitlocker, Lumia Cyan, Microsoft, Preview for Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs