El juego de Microsoft Studios, Tentacles: Enter the Mind, disponible en todos los países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tentacles Enter the Mind Windows Phone

Ya está disponible en la Windows Store y Windows Phone Store de todos países el juego Tentacles: Enter the Mind, un juego de Microsoft Studios. Realmente salió hace unos días para Windows 8.1/RT y Windows Phone, pero únicamente para unos cuantos países. Es su versión para smartphones tenemos que decir que está optimizado para dispositivos con 512 MB de memoria RAM.

En Tentacles: Enter the Mind nos meteremos en el papel de Lemmy, un personaje fantástico y adorable, tendremos que avanzar por las distintas capas de la mente estrafalaria y estrambótica del Dr. Phluff. Por el camino nos encontraremos a muchos enemigos que tendremos que eliminar, recoger sus ojos y los huevos secretos. Conseguiremos poderes y habilidades que nos serán de gran utilidad.

El juego dispone de estas características especiales:

  • Marcadores en Xbox Live, logros y récords

  • Dispone de guardado en la nube, por lo que podemos continuar jugando desde otro dispositivo

  • Se puede jugar offline y online

  • Juega usando el ratón o bien usando los controles táctiles

Tentacles Enter the Mind captura

Como ya comentamos en su día, el juego es gratuito pero dispone de una tienda en la que comprar objetos dentro del juego, estos objetos nos facilitarán las cosas a la hora de seguir avanzando. Tentacles: Enter the Mind es un juego diferente, nos parece bien que los desarrolladores intenten innovar, hay algunos géneros que están muy explotados.

La descarga de Tentacles: Enter the Mind es de 42 MB, nada pesado, perfecto para los que no tengan mucho espacio disponible en su teléfono, la versión para Windows 8.1/RT ocupa algo más, 73,6 MB. Al ser un juego nuevo todavía no hay valoraciones por parte de los usuarios en la Tienda, aunque seguro que acabará teniendo buena puntuación.

Windows Phone Store | Tentacles: Enter the Mind (gratuito)

Windows Store | Tentacles: Enter the Mind (gratuito)

Archivado en Juegos, Microsoft Studios, Tentacles: Enter the Mind, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion