HTC One M8 for Windows disponible antes de fin de año para otras operadoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminal HTC con la plataforma de Microsoft

HTC presentó en un pequeño evento en la ciudad de Nueva York su nuevo dispositivo, aunque en realidad se trata de una versión de su exitoso buque insignia HTC One M8, pero con la plataforma para móviles de Microsoft. Antes de que comenzará el evento, Verizon publicó un vídeo mostrando el dispositivo con Windows Phone, e informando además que sería exclusivo por la misma operadora. Sin embargo, el HTC One M8 para Windows llegará a otras operadoras antes de que finalice el año.

Entre los presentes en el evento estuvieron Jason Mackenzie, presidente de HTC en los Estados Unidos y representantes de Verizon y Microsoft. Antes de finalizar, ante las preguntas de la prensa, el ejecutivo de la taiwanesa no aclaró si el nuevo HTC One M8 para Windows estaría disponible para el resto de mercados, aclarando además que se trataba de un dispositivo exclusivo para Verizon y solo disponible en el mercado estadounidense.

Tras la resaca de la presentación del nuevo dispositivo, el mismo ejecutivo de HTC ha reconocido ante un medio de comunicación que el objetivo de la compañía es que el terminal llegue a más usuarios antes de fin de año, dejando la puerta abierta tanto a un modelo global, como a versiones para otras operadoras.

Verizon es nuestra alianza exclusiva para el lanzamiento del HTC One M8 con Windows Phone, pero nuestro objetivo es distribuir el producto a mas usuarios para fin de este año.

Finalmente la exclusividad del terminal por parte de Verizon será temporal, ya que su inmediato competidor en el mercado estadounidense, AT&T, ha confirmado un día después del evento que el dispositivo también estará disponible en su catalogo de terminales. La operadora afirma que el HTC One M8 para Windows pronto estará disponible para sus clientes y lo anunciaran en un evento próximo. AT&T no ha ofrecido detalles como el precio o la fecha de su lanzamiento, pero sí ha proporcionado una página en la que registrarnos para que la operadora nos avise cuando esté disponible el terminal.

¿Creéis que HTC lanzará una versión global del HTC One M8 para Windows?

Archivado en AT&T, HTC, HTC One M8, HTC One M8 for Windows, Microsoft, Verizon, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos