Transfer My Data se actualiza permitiéndonos exportar nuestros SMS a la tarjeta microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

transfer-my-data

Una de las características básicas que cualquier usuario busca en un teléfono, es la posibilidad de poder transferir nuestros archivos internos a cualquier medio de almacenamiento externo, un ejemplo de ello son las memorias microSD. Sin embargo, no todos los consumidores buscan trasladar sus archivos multimedia, como imágenes, música y vídeos.

Poder traspasar nuestros contactos o en su defecto nuestros SMS a la memoria externa de nuestro teléfono, es una tarea fácil, pero a su vez un poco complicada si no contamos con la aplicación exacta para efectuar dicho movimiento. Actualmente, la mayoría de los consumidores y poseedores de un teléfono que integra como sistema operativo Windows Phone, sincronizan sus contactos a través de correo electrónico, una característica que poco a poco se va quedando obsoleta, debido a otras alternativas que existen actualmente en el mercado.

Transfer My Data, es una aplicación para dispositivos Windows Phone, donde su función básicamente es apoyar al usuario a transferir sus archivos internos que se encuentran en el dispositivo, todo ello se logra bajo la tecnología Bluetooth. La aplicación recientemente ha recibido una actualización en el cual se han incluido características que hacían mucha falta.

Ahora, la nueva versión soporta la transferencia de nuestros SMS a la tarjeta microSD, así mismo, realizará automáticamente una copia de seguridad para cualquier incidente que se nos llegue a presentar. La opción de importar y exportar hacia la memoria externa ya estaba con anterioridad, pero solo podríamos sincronizar nuestros contactos dejando a un lado el traspaso de nuestros mensajes de texto.

La opción para poder exportar esta justo debajo de la barra de menú, la aplicación encontrará de una manera sencilla los contactos y mensajes que estemos interesados a importar. Cabe señalar, que Transfer My Data sólo está disponible para los modelos de teléfono Nokia Lumia, y aquellos dispositivos que cuenten con ranura para tarjetas microSD. Las nuevas características que incorpora la nueva actualización nos serán de mucha utilidad cuando estemos dispuestos a transferir SMS y nuestro dispositivo no cuente con tecnología Bluetooth. Así mismo, no se necesita contar con dos teléfonos para poder realizar la transferencia de los mensajes de texto. Si estáis interesados en adquirir la aplicación la pueden descargar directamente desde la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Transfer My Data (gratis)

Archivado en Transfer My Data, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion