Obtener Office 365 gratis con Students Advantage será más fácil a finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365

Desde hace un tiempo, Microsoft ha implementado un programa de beneficios para estudiantes (Students Advantage) que le permite a estudiantes de algunas escuelas obtener Office 365 de manera gratuita, simplemente perteneciendo a una de las instituciones educativas participantes en el programa, y solicitando una cuenta en la escuela para poder disfrutar del servicio.

Sin embargo, el proceso resultaba un poco complicado, por lo que Microsoft ha decidido facilitarle la tarea a los estudiantes, creando un nuevo modelo self-serve en el cual los mismos estudiantes serán quienes se den de alta para obtener el servicio de forma gratuita.

¿Los requisitos? Como mencioné anteriormente, estudiar en alguna de las escuelas que participe en el programa, tener una edad mínima de 13 años y contar con una dirección de correo electrónico válida de la institución educativa. De momento solo está disponible en Estados Unidos, Microsoft tiene pensado expandir esta facilidad a nivel global a finales de año, por lo que están a tiempo de pedir que su escuela se una al programa si es que desean disfrutar de los siguientes servicios que ofrece Office 365 Students Advantage:

  • Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher, todas en sus versiones más recientes.
  • Instalación en hasta cinco PC´s, con sistema operativo Windows o Mac OSX, y Office apps en dispositivos móviles, incluyendo iPad y tablets con Windows.
  • 1TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.
  • Office Online.

Si vives en Estados Unidos y la escuela en la que estudias participa en este programa, solo tienes que ingresar en la página de Office 365 e iniciar sesión con tu dirección de correo institucional y contraseña, después elegir el idioma de tu preferencia y proceder a la instalación.

Office Blogs | Students and teachers: You may be eligible to get Office for free!

Archivado en Microsoft Excel, Microsoft Office, Microsoft Word, OneNote, Outlook, PowerPoint, Students Advantage
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Elías Rodríguez dice:

    Ojalá veamos eso en España.

    Ya ocurre con todos los programas de Autodesk. Los que estudiamos alguna ingeniería tener acceso a todo el paquete –que incluye más de 50 programas– durante tres años de forma totalmente gratuita.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion