Siempre nos gusta probar nuevos editores de fotos, en la Windows Phone Store tenemos algunos muy interesantes que merecen la pena. Editor de Fotos es uno de ellos, viene con algunas de las características que más suelen usar los usuarios. Podemos importar fotos de nuestra biblioteca o bien hacer una foto nueva, una vez hecha la fotografía nos permitirá editarla de una manera muy simple, no requiere de ningún conocimiento previo.
No todo es editar fotos, si seleccionamos varias y las recortamos nos dará la opción de hacer un collage. Tiene varios tamaños de lápiz y pintura de colores, incluso nos dejará aplicar varios efectos con filtros, tenemos disponibles sepia, Polaroid, perfilar, invertir, la nieve. Otros parámetros personalizables son el desenfoque, realzar, bordes, brillo, contraste, gamma, ruido, posterizar y saturar.
Una vez tengamos las fotos editadas nos dejará compartirlas por correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr, Instagram y Picasa. Todo esto de un modo muy intuitivo gracias a su interfaz elegante a la vez que simple. Estamos por tanto delante de un editor bastante avanzado con algunas características que no tienen otros editores.
A continuación os dejamos con algunas de las características del Editor de Fotos:
Preparar imágenes para tu página web, catálogo online, blog y mucho más
Cambiar el tamaño de las imágenes seleccionadas automáticamente
Crear y guardar marcas de agua personalizadas
Rehacer y deshacer ilimitado
Transformar arbitrariamente las capas
Configuración de cepillo ajustable (espaciado, jitter, dispersión y más)
Permite subir imágenes desde nuestro teléfono a varios sitios web sin necesidad de otras aplicaciones
Otras aplicaciones que os recomendamos probar y que tienen que ver con la fotografía son, Lights of Cali que tiene más de 230 efectos y ProShot, esta última es para hacer fotos y es una buena alternativa a la aplicación de serie de Cámara que viene con Windows Phone.
Windows Phone Store | Editor de Fotos (gratuita)