El accesorio Base Dock para la Surface Pro 3 sale a la venta mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-Pro-3-cabecera

Hace menos de un mes que ya es posible comprar la última tablet de Microsoft, la más avanzada y productiva hasta la fecha, la Surface Pro 3. Recientemente hemos podido comprobar como Microsoft sigue mejorando el rendimiento y la estabilidad de su último producto Surface, mejorando su uso y prestaciones, mediante actualizaciones.

También Microsoft hace mucho hincapié en los accesorios para sus tablets y como no podía ser de otra manera, para la nueva Surface Pro 3 disponemos de múltiples para hacernos la vida más fácil al utilizar la nueva tablet de Microsoft. Hablando de los accesorios Microsoft ha anunciado que mañana mismo estará disponible la nueva docking station en 28 países.

Os detallamos a continuación en los países que podremos encontrar el nuevo accesorio: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos. Es de agradecer que también esté disponible en España, ya que no suele ser habitual que estemos entre los primeros países para nuevos modelos o accesorios.

El nuevo accesorio base dock o docking station se nos antoja como uno de los accesorios más interesantes que podemos adquirir para la Surface Pro 3 junto con el teclado. El nuevo accesorio nos permitirá mejorar la conectividad de nuestra Surface, ya que incluye 3 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, puerto Gigabit Ethernet, conexión de entrada y salida de audio de 3,5 , Mini DisplayPort para permitir conectar nuestra Surface a un monitor o televisor.

El precio del accesorio se nos antoja un poco caro ya que son 199,99 euros, eso sí, lo vemos realmente interesante y a la vez necesario para aquellos que necesiten más puertos USB y el Mini DisplayPort, ya que la Surface Pro 3 solo cuenta con un puerto USB 3.0.

Accesorios Surface Pro 3 | Docking Station

Archivado en Base Dock, Surface Pro 3, Windows 8.1 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion