Ya está disponible la Surface Pro 3 en España junto con sus accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3 cabecera lanzamiento

Desde hoy ya se puede comprar la Surface Pro 3 en España, lo podéis hacer desde la Microsoft Store, el envío es gratuito, si por cualquier motivo la queremos devolver tampoco nos cobrarán nada. Es el equipo perfecto para productividad, además lo podemos llevar con nosotros a cualquier lugar y seguir trabajando. Su peso apenas llega a los 798 gramos sin el teclado, supone un gran salto respecto a la Surface Pro 2.

Hay varios modelos de Surface Pro 3, estos son sus precios:

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i3 y 64 GB de almacenamiento, 799 euros IVA incluido

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5 y 128 GB de almacenamiento, 999 euros IVA incluido

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5 y 256 GB de almacenamiento, 1.299 euros IVA incluido

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i7 y 256 GB de almacenamiento, 1.549 euros IVA incluido

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i7 y 512 GB de almacenamiento, 1.949 euros IVA incluido

Seguidamente hablaremos de los accesorios que hay disponibles para la Surface Pro 3, algunos podemos decir que son indispensables, por ejemplo el teclado. Hay otros interesantes como la base de acoplamiento que es ideal para cuando estamos en casa. Tanto la Surface Pro 3 como sus accesorios también los podéis comprar en centros comerciales, en teoría ya está disponible en El Corte Inglés, Media Markt, fnac, entre otros.

Base de acoplamiento de Surface Pro 3

La base de acoplamiento convierte la Surface Pro 3 en un PC de escritorio. Lo mejor de todo es que nos proporciona muchas conexiones: un puerto Ethernet, Mini DisplayPort y cinco puertos USB (tres USB 3.0 y dos USB 2.0), se puede conectar con facilidad un monitor HD, una conexión a la red por cable, un sistema de audio, un teclado real, un ratón, una impresora y mucho más. Su precio es de 199,99 euros.

Base de acoplamiento Surface Pro 3

Funda con Teclado para Surface Pro 3

El teclado de la Surface Pro 3 al igual que los anteriores también sirve de funda. Han mejorado la estabilidad para que sea más cómodo usarlo, cuenta con retroiluminación y controles multimedia. Su peso es de 295 gramos y está disponible en 4 colores: violeta, rojo, cian, azul y negro. Lo podéis comprar por 129,99 euros.

Teclado Surface Pro 3

Lápiz para la Surface Pro 3

El lápiz viene de serie, pero también lo venden por separado si lo habéis perdido o necesitáis otro. Tiene más de 250 niveles de sensibilidad a la presión, perfecto para escribir o dibujar. Su coste es de 49,99 euros.

Lápiz Surface Pro 3

Alimentador de Surface Pro 3

Por último hablaremos del cable de alimentación, no hace falta que lo compréis pues ya viene con la Surface Pro 3. En caso de necesitar comprar uno nuevo no hay ningún problema, el cable de alimentación es de 36 W y su precio es de 79,99 euros.

Cable alimentación Surface Pro 3

Bueno, por fin tenemos entre nosotros la esperada tableta de Microsoft. El precio quizás no acompañe mucho, pero tampoco nos parece desorbitado para lo que ofrece. Algunos accesorios como el teclado encontramos que tienen un precio algo elevado, también el cable de alimentación. No cabe duda de que estamos ante un gran dispositivo.

¿Tienes pensado comprar algún modelo de Surface Pro 3?

Archivado en Accesorios, Surface Pro 3, Tablets Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion