Gatos y Lumia 930, la combinación perfecta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 930 y gato

Los vídeos de gatos suelen ser de los más vistos en Internet, basta con entrar en YouTube y veréis que tienen miles de visitas. Tal vez sea el motivo por el cual Mia Mullarkey, ganadora de #SMWCreative Contest decidió grabar un vídeo del Lumia 930 con estos felinos. El concurso fue organizado por Microsoft, hasta ayer lunes no se pudo ver el vídeo ganador.

Este vídeo que bien podría ser un anunció fue grabado en tu totalidad con un Lumia 930. Es un vídeo simpático en el que se pueden ver dos gatos ya adultos usando WhatsApp, se van intercambiando mensajes, fotos y vídeos. Mientras tanto se ven a unos gatitos corriendo y jugando que le dan un toque bastante gracioso. Sin duda Mia Mullarkey hizo un gran trabajo.

La verdad es que durante el vídeo no hablan para nada del Lumia 930, todo se centra en los gatos mientras envían mensajes, de todos modos puede ser un gran reclamo para que la gente se fije en el teléfono. Mia Mullarkey sabía lo que se hacía, es una productora de cine de Irlanda, de ahí que en general el vídeo tenga tanta calidad.

No es la primera vez que vemos anuncios diferentes a los acostumbrados a ver por la televisión. Hace un mes el equipo de OneNote grabó un vídeo divertido mostrando las virtudes de la Surface Pro 3. Estaría bien que Microsoft hiciera una campaña de marketing diferente, con vídeos de este tipo, tal vez consiga llamar más la atención de los consumidores.

El Lumia 930 se puede comprar en España desde hace aproximadamente un mes, en la Store de Microsoft tiene un precio de 585 euros con impuestos incluidos, viene con una tarjeta regalo de 25 euros. Justamente desde ayer está recibiendo el Update 1 de Windows Phone 8.1, una actualización que viene con algunas mejoras.

¿Qué te parece el vídeo ganador?

Archivado en Mia Mullarkey’s, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion