Asphalt Overdrive llegará a toda velocidad a tu Windows Phone este jueves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt Overdrive foto cabecera

Ya lo tenemos prácticamente aquí, el nuevo juego de Gameloft, Asphalt Overdrive, es un spin-off de la serie Asphalt ambientado en los años 80. Estará disponible para descargar el próximo jueves día 25, por la música y escenarios que podéis ver en el vídeo recuerda bastante al Grand Theft Auto: Vice City. El juego tendrá una conducción arcade como en todos los Asphalt.

Asphalt Overdrive funcionará en dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Hay un aspecto del juego que puede no gustar a los fans de esta saga, para empezar se juega con la pantalla en vertical. El coche lo controlaremos de diferente forma, el control es idéntico al de juegos como Gru mi villano favorito: Minion Rush, pulsando la pantalla nos moveremos de un carril a otro de la carretera, un control que creemos penaliza la jugabilidad.

Mientras intentamos escapar de la policía podremos destruir otros coches, derribarlos y hacer acrobacias. La estética del juego como ya hemos dicho es de los años 80, por lo tanto veremos muchas luces de neón y colores muy llamativos. Los vehículos se podrán personalizar, pintar del color que más nos guste y modificar algunas cosas para conseguir un mayor rendimiento.

Desconocemos otros aspectos muy importantes del juego, si será gratis y tendrá una tienda in-game o bien será de pago y que modos de juego tendremos disponibles. Personalmente pienso que hubiera quedado mejor con la mecánica de siempre, puede que al final Asphalt Overdrive pase sin pena ni gloria.

Así que ya sabéis, podéis ir dejando espacio en vuestro dispositivo para el juego, en apenas dos días estará disponible en la Windows Phone Store. En el caso de preferir los simuladores de conducción os recomendamos GT Racing 2: The Real Car Experience, un juego bastante más realista.

¿Qué os parece el cambio en los controles del Asphalt Overdrive?

Archivado en Asphalt Overdrive, Gameloft, Juegos, Juegos de conducción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion