AT&T podría lanzar el Lumia 830 en color negro este próximo 7 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-830-smartphone

El gigante de Redmond, Microsoft, está totalmente preparado para lanzar sus productos a los territorios donde la marca aún no tiene presencia. Los mercados emergentes es un buen comienzo para que la compañía se posicione como una de las favoritas para los consumidores. El Lumia 830 es un terminal que estaría llegando como una gama asequible para el usuario, esta información podría confirmarse gracias a una conferencia de prensa que se ofrecerá en la India el día de hoy. Donde se podrá revelar la fecha de salida del dispositivo así como el precio oficial.

No obstante, una fuente cercana a la operadora AT&T, revela que el Lumia 830 que se presentó en el pasado IFA 2014, podría llegar a las tiendas la primera semana de noviembre, sin embargo, la información que se ha proporcionado aún no se puede comprobar su veracidad. Recordemos que la operadora estadounidense ofreció un anunció el pasado 9 de septiembre, el cual señalaba que algunos dispositivos fabricados por Nokia, estarían presentándose a finales del mes de septiembre, donde en dicha información no se dio a conocer la fecha de salida y mucho menos el precio final del producto.

Nokia Lumia 830

De acuerdo a la información proveniente de las fuentes cercanas a la operadora, AT&T, este próximo viernes, 7 de noviembre se comenzará a vender de manera oficial el Lumia 830 y su hermano menor, el Lumia 730. Ambos dispositivos se les considera como los buque insignia de la gama media, terminales que llamara la atención del consumidor debido a su precio asequible que posiblemente esté rondando los 350 dólares. Una de las nuevas características con las que contará el dispositivo, es el nuevo color negro, sumándose así a los ya existentes, naranja, blanco y verde.

Recordemos que el Lumia 830 cuenta con grandes especificaciones, como lo es una pantalla de 5 pulgadas con un panel IPS de (1280x720px) , así mismo, integra una poderosa cámara trasera de 10 megapíxeles, el almacenamiento interno es de tan solo 16 GB, que se podrá ampliar hasta los 128 GB a través de tarjetas microSD. Obviamente, correrá el sistema operativo Windows Phone 8.1.1 y el nuevo firmware Lumia Denim. Seguramente en las próximas semanas AT&T nos dejará saber un poco más acerca del Lumia 830, donde estaremos a las expectativas de lo que pueda ocurrir el día de hoy. ¿Están interesados en el nuevo buque asequible Windows Phone?

Archivado en AT&T, Lumia, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    quiero compradme este móvil pero quisiera preguntar dadas su especificaciones, el si aguantara las actualizaciones venideras ???

    • Eduardo Trujillo dice:

      Por supuesto que soportará las actualizaciones próximas, tiene 4 núcleos y 1Gb de RAM y además ya confirmaron que todos los Lumia actuales se actualizarán a la siguiente versión, máxime uno que recién fue presentado.

  • Emmanuel dice:

    Hola muchachos de winphone metro.. Alguno tiene idea si el lumia 830 se comercializara en argentina? Lamentablemente el 820 no estuvo disponible en este pais. Muchas gracias por compartir tan buena info. Los leo absolutamente todos los dias 🙂 Saludos

  • mauricio dice:

    Y libre para cuando y a cuanto?

  • Manuel dice:

    Tengo un lumia 820 ya actualizado a cyan y el teclado no sirve al deslizar el dedo sobre la pantalla y también tengo un lumia 1020 con cyan y ni sirve el files live folder de la pantalla de inicio que debo hacer para que funcionen espero lo lean y me puedan ayudar gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion