Lumia Storyteller es una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Storyteller

Recientemente en WinPhone metro os realizamos un artículo de opinión acerca de las aplicaciones que más utilizan los jóvenes con un terminal equipado con Windows Phone. Entre las más utilizadas es normal que se encuentren Twitter, Facebook, Instagram Beta y WhatsApp pero mientras realizaba la pequeña encuesta me sorprendió la cantidad de usuarios que también utilizan Lumia Storyteller para recordar en qué lugares nos hemos hecho fotos.

Ha sido curioso como lo he comprobado pero ha sido cierto, cada fin de semana al haber fiestas en diferentes localidades y pueblos de Castilla y León, mis amigos iban haciéndose fotos por todos los lugares por donde pasábamos, para después poder visualizar el álbum en la aplicación.

De una manera o de otra, siempre queremos recordar al máximo nuestras vacaciones y los lugares que visitamos, y es por eso que Lumia Storyteller vaya ganando adeptos, ya que es la aplicación ideal para guardar todos tus recuerdos y ver después todos los lugares donde te has hecho fotos.

Lumia Storyteller adquiere sentido cuando las fotografías que hacemos tienen relación con un viaje o con una ubicación. Sobre todo porque la aplicación juega a situar cada instantánea o cada momento sobre un lugar en el mapa. El usuario puede ver el álbum de fotos como si se tratara de una carpeta, aunque en este caso cuenta con la ventaja añadida de poder situar cada imagen en un lugar concreto. Además podemos compartir las ubicaciones con nuestros contactos de Twitter o Facebook.

¿Utilizáis a menudo Lumia Storyteller?

Archivado en Aplicación exclusiva, Lumia Storyteller, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion