Más evidencias que Microsoft llamará Windows a su sistema operativo móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows terminales

En estos últimos días, estamos viendo muchas noticias relacionadas con el futuro y esperado sistema operativo de escritorio de Microsoft, Windows 9. Con Windows 9 Microsoft pretende dar el primer paso para la unificación de sus tres sistemas operativos; Windows Phone, Windows RT y Windows.

Recientemente hemos sabido que Microsoft está planeando cambiar el nombre a sus terminales, poniendo Lumia en vez de Nokia y en el sistema operativo pasar a llamarse solamente Windows, por el proceso de unificación que comentamos.

Parece ser que definitivamente estos van a ser los nombres, ya que Microsoft ha ido dando algunas pistas acerca de estos nombres. El primer ejemplo es el terminal de HTC de gama alta con Windows Phone 8.1 Update 1 que fue presentado en agosto, el HTC One M8 for Windows.

Podemos observar como en el nombre del terminal no aparece Windows Phone sino que aparece solo Windows. Recientemente también han aparecido más pruebas del terminal GoFone GF47W del fabricante My Go, donde se puede ver que en la parte trasera del terminal solo aparece Windows.

GoFone-GF47W-Windows-Phone-8-1-recorte-660x330

Son dos ejemplos claros en los que ya no aparece Windows Phone en los terminales. El tiempo dirá si fue una decisión acertada, personalmente creo que con el nombre de Windows para todo, la gente se hará menos lío y dará la sensación de una plataforma más fuerte y unida.

Archivado en Microsoft, Threshold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion