Evento de Microsoft el 30 de septiembre, Windows 9 a la vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

Llevamos unos días de muchos rumores acerca de la nueva versión del sistema operativo que preparan en Microsoft, conocido como Windows 9. El primer sistema operativo para la unificación de las tres plataformas de Microsoft, Windows Phone, Windows RT y Windows.

Microsoft no se ha pronunciado acerca de las novedades que incluirá la nueva y esperada versión, pero en Redmond ya han dado fecha para un evento de Windows para el 30 de septiembre. No indican de que se hablará pero está casi cantado que Microsoft presente Windows 9 en su versión Technical Preview para que desarrolladores puedan probar ya las novedades del nuevo sistema operativo, para que ya en 2015 se produzca su lanzamiento oficial.

Por el momento después de muchas filtraciones parece estar casi confirmado que habrá un centro de notificaciones, será posible acceder a la aplicación pulsando sobre la notificación, será eliminar individual o colectivamente todas las notificaciones algo que ya hemos visto en Windows Phone 8.1 con su centro de acción.

No nos olvidamos del menú de Inicio que volverá con Windows 9, permitiendo anclar Live Tile, pudiendo elegir diferentes tamaños como en la interfaz Metro. También en los últimos días se está rumoreando la posibilidad que también se incluya a Cortana, el asistente que está causando tan buenas sensaciones en Windows Phone.

Como siempre en WinPhone metro os haremos una cobertura del evento para informaros de todos los detalles de la presentación.

Archivado en Threshold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs