La keynote de Oculus revela la llegada de una aplicación nativa para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oculus-rift

Oculus VR, es una compañía que se especializa en desarrollar tecnología de realidad virtual, donde uno de sus mayores productos es el Oculus Rift, un casco de realidad aumentada que ofrecerá una gran experiencia para el consumidor. Así mismo, el proyecto ha generado una inversión aproximada de 91 millones de dólares para el desarrollo del mismo.

Sin embargo, el dispositivo actualmente se encuentra en fase de desarrollo, por ende, la versión final para el consumidor está prevista para los primeros meses del 2015. Cabe señalar que Oculus VR fue adquirida por Facebook, la gigantesca red social dirigida por Mark Zuckerberg quien desembolsó cerca de 2,000 millones de dólares, donde la compra se concretó oficialmente este 2014.

oculus-rift-aplicacion-windows-phone

Hace unos días, dio arranque la conferencia de desarrolladores Oculus Connect en Hollywood California. Durante la keynote que ofreció Oculus VR, se pudo observar que la compañía apoyará el desarrollo de aplicaciones nativas para diferentes sistemas operativos. En el discurso de presentación, Oculus había mostrado una diapositiva donde se puede observar claramente, que dicha aplicación nativa como anteriormente se mencionó, son los principales sistemas móviles como iOS y Android. Sin embargo, también está presente Windows Phone en la lista de las plataformas compatibles.

Lamentablemente aún no existen detalles adicionales acerca de la aplicación nativa de Oculus que integrarán los futuros terminales con Windows Phone. No obstante, solo es cuestión de tiempo para que se dé a conocer oficialmente dicha característica por parte de la compañía.

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, keynote, Oculus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs