OneCalendar es el mejor calendario Metro para Windows 8.1, ¡descárgalo ya mismo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encontrar buenas aplicaciones en Windows Store comienza a ser una tarea algo menos complicada a día de hoy, aunque aún queda mucho trabajo por realizar. Aplicaciones tan necesarias y útiles para nuestra productividad como puede ser un calendario, cuenta con muy pocas opciones en Windows, al menos en su versión Metro.

OneCalendar en Surface

Es por ello que hoy os traigo la que creo que es la aplicación más completa de calendario para Windows 8.1: OneCalendar. Esta aplicación nació como un calendario más, pero sus actualizaciones y el trabajo del desarrollador a la hora de ir incorporando novedades y funcionalidades, lo han convertido en un Tile imprescindible en mi tablet.

¿Lo más destacado? Podremos incorporar los eventos y citas de Google Calendar, los eventos y cumpleaños de Facebook así como nuestras cuentas de Microsoft, todo en una misma aplicación. Además cuenta con un Live Tile estupendo que nos muetras las próximas citas así como notificaciones en la pantalla de bloqueo.

OneCalendar captura

En próximas versiones el desarrollador incoporará la opción de poder cambiar el diseño del fondo, que es posiblemente el aspecto menos destacado de la aplicación. Sin embargo, OneCalendar es sin lugar a dudas una aplicación mucho más completa para los usuarios que el Calendario de Microsoft, que hace tiempo dejó e posibilitar integrar nuestras cuentas de Google.

¿A qué esperas? Prueba ahora mismo el calendario más interesante de Windows Store, completamente gratuito y con un soporte que muchos desarrolladores deberían comenzar a integrar, con la posiblidad de solicitar nuevas funciones y cambios que son sometidos a votaciones por todos los usuarios. Para mi, una aplicación esencial a día de hoy.

Windows Store | OneCalendar (Gratuita)

Archivado en Calendario, Facebook eventos, Google Calendar, OneCalendar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion