La aplicación de mensajería de Microsoft, Skype, viene con un par de novedades en su última actualización. Es una aplicación muy útil ya que nos permite hacer videollamadas y llamadas gratis con otros usuarios de Skype, por supuesto también podemos enviar mensajes de texto sin ningún problema. Es perfecta para estar siempre en contacto con nuestros amigos y familiares.
Las novedades de la versión 2.22.0.110 son las siguientes:
Podemos compartir ubicaciones
Cambiar la configuración de las notificaciones de cada conversación
Las fotos recibidas se guardan en el álbum de cámara
Microsoft dejó un comentario en su blog hablando de estas mejoras:
Compartir la ubicación permite tener una mejor experiencia en el chat sobre la marcha. Ver a los amigos o la familia y decirles dónde nos pueden encontrar. Basta con utilizar la nueva función para enviar un mapa de Bing con nuestra ubicación.
Es recomendable siempre que se pueda usar una conexión Wi-Fi con Skype, sobre todo si tenemos pensado hacer una llamada de voz o videollamada, el consumo de datos puede ser elevado, de ahí que se aconseje antes que nuestra conexión 3G o 4G, a no ser que tengamos una tarifa con datos móviles ilimitados. En el caso de usar simplemente mensajes de texto no hace falta.
Las videollamadas son en alta definición, en cuanto a las llamadas de voz, tienen audio de alta calidad. La versión para Windows Phone parece que tiene cosas por mejorar, en la Windows Phone Store no acaba de recibir buenas críticas, pero tenemos que decir que funciona bien. Si normalmente usáis Skype merece la pena que descarguéis la actualización.
Windows Phone Store | Skype (gratuita)