Microsoft no actualizará más Skype para Windows Phone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Windows-Phone-7

Malas noticias para los usuarios de Windows Phone 7, Microsoft no actualizará más Skype para esta versión de Windows Phone, pero la cosa de no acaba aquí, tampoco podrán acceder con su cuenta. En definitiva, si quieren seguir usando Skype tendrán que comprar un nuevo teléfono que tenga una versión más actual del sistema operativo.

Entendemos que dejen de actualizar la aplicación, aunque la decisión de que no la puedan usar nos parece excesiva. Microsoft dice que han hecho esto para que todos se puedan beneficiar de las últimas mejoras, de ahí que hayan optado por retirar las versiones anteriores de Skype. Windows Phone 7 todavía tiene una base de usuarios bastante grande, un 17,7% dentro de las diferentes versiones de Windows Phone.

Justamente Skype recibió una actualización hace unos días. Ya permite enviar fotos a uno o más contactos, ver el historial de las conversaciones, marcar el texto, agregar favoritos en la ventana de chat y mejorado el rendimiento. Llevaba tiempo sin recibir mejoras, Microsoft parece que se centra más en las versiones para iOS y Android. Hay una pequeña pega a la hora de enviar fotos, solo las recibirán los usuarios que tengan un iPhone, el resto verán un enlace en la ventana de chat que los llevará a una web en las que poder ver esas imágenes.

Puede que poco a poco veamos como otros desarrolladores hacen lo mismo, y sus aplicaciones dejan de ser compatibles con Windows Phone 7. Esta versión tenía algunas limitaciones que no tiene en Windows Phone 8, por lo que muchas aplicaciones a veces tienen menos funciones. Esto parece ser la razón de que Skype deje de actualizarse.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Microsoft, Skype, Windows Phone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion