Vemos el funcionamiento de Wi-Fi Sense en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Centro de notificaciones

Windows Phone 8.1 está siendo una fuente casi inagotable de noticias ya que sus novedades no parecen terminarse. Así, cada poco tiempo aparecen nuevas filtraciones, ya no sólo de la imagen de desarrollo SDK que se filtró hace varia semanas, si no que ya empezamos a ver vídeos de móviles que llevan ese sistema operativo. Indicándonos que Windows Phone 8.1 está cada vez mas cerca.

Así, hace varios días os hablamos de que Windows Phone 8.1 traería autoencendido en el Wi-Fi, además de otras mejoras. Pues ahora las podemos comprobar en un vídeo que nuestros compañeros de Windows Phone Central han enlazado.

Se puede comprobar perfectamente el menú con el podemos indicar que el Wi-Fi se encienda automáticamente dentro de un cierto tiempo. Por otro lado, también podemos comprobar la aparición de Wi-Fi Sense con el que podremos utilizar diversos hostspot como conexión ahorrando así datos móviles. Y lo más interesante, aparece al final: se puede ver cómo las configuraciones de las redes las podemos compartir con nuestros contactos de Outlook, contados de Skype o de Facebook. Eso sí, sin conocer cual es la password de esa red.

Esto puede hacer que tus amigos, si tienen un Windows Phone, puedan conocer redes a las que te hayas conectado en lugares públicos o privados y disfrutar de esa conexión también si posteriormente van al mismo lugar. La verdad es que es una función añadida a otras que ya de por sí lleva Windows Phone y que empieza a marcar la diferencia con otros sistemas operativos. Y aprovechar las redes sociales para este tipo de funciones, puede ser una idea más que interesante.

¿Qué os parece esta nueva función que traerá Windows Phone 8.1?

Archivado en Desarrollo, Wi-Fi, Wi-Fi Sense, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion