Una petición de usuario sugiere utilizar el nombre Lumia en el frontal y no Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone Microsoft Surface

Hace tres días que Microsoft anunció que dejaría de utilizar los nombre de Windows Phone y Nokia para sus terminales, como bien sabéis desde que Microsoft hizo efectiva la compra de la división de dispositivos móviles de Nokia, los de Redmond tenían unos meses para seguir usando la marca de la compañía finlandesa.

Parece que Microsoft ya lo tiene claro, cual será su nuevo enfoque para los próximos terminales que pretenden sacar, empezando por el nombre del sistema operativo es muy probable que pase a llamarse solo Windows por el tema de la unificación con Windows 9. Sobre los nuevos terminales, abandonarán la marca Nokia para pasar a llamarse Lumia.

Recientemente los compañeros de Nowhereelse mostraron unas imágenes de un supuesto terminal de Microsoft ya sin la marca Nokia, donde podría verse como en el frontal aparecía el nombre de Microsoft.

La imagen en cuestión está suponiendo un revuelo bastante importante, ya que no acaba de convencer el nombre de Microsoft en el frontal del terminal. Es más en la sugerencias de la página Web de Windows Phone, el usuario Ingi0m4r ha creado la idea de que utilicen en el frontal solo la marca Lumia y abandonen el poner Microsoft en la partera delantera del futuro terminal.

Es posible que en Navidades salgamos de dudas, ya que con el posible sustituto del Nokia Lumia 1020, acabemos conociendo el nuevo diseño de los futuros terminales de Microsoft. Por el momento toca seguir esperando, aunque creo que en las próximas semanas volveremos con las filtraciones del supuesto terminal.

¿Qué os gustaría que pusiera en el frontal, Lumia o Microsoft?

Archivado en Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion