Microsoft crece hasta 14 fabricantes OEMs para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

Son cada vez más los fabricantes que apuestan por el sistema operativo móvil de los de Redmond, ya que con Windows Phone 8.1 el sistema operativo ha mejorado y con creces y ha hecho que sea mucho más atractivo para nuevos fabricantes que quieran lanzar dispositivos con Windows Phone.

Por el mes de abril Microsoft creó un portal para atraer nuevos fabricantes OEM a la plataforma, detallando cómo crear un terminal con Windows Phone.

El portal sin duda alguna parece haber dado sus frutos ya que ahora son un total de 14 nuevos fabricantes OEMs, destacando las marcas como BLU, Prestigio, Archos, Yezz, Harley-Davidson de NGM entre otros…

Recientemente hemos podido comprobar como el fabricante Prestigio presentó en España sus dos nuevos terminales el Prestigio 8400 y el 8500, siendo Microsoft la encargada de venderlos.

Actualmente Windows Phone cuenta con una gama de entrada y media con precios muy competitivos y buenas especificaciones técnicas, pues no faltan los procesadores Qualcomm Snapdragon 400, conexión 4G y versiones Dual-SIM.

Microsoft es consciente que tiene que ser fuerte en la gama de entrada y media de la plataforma y la verdad con tan buenos aliados creemos que acabará por conseguirlo, ya que son terminales que ofrecen un buen rendimiento y con el sistema operativo bien optimizado, el uso en el día a día es satisfactorio.

Archivado en Fabricantes OEMs, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion