Casi todo el mundo que dispone de un smartphone actual, ha jugado al popular juego del editor Rovio de los pájaros más famosos del mundo. El popular juego consta de diferentes variantes destinado para todos los públicos.
Para no perder la buena reputación que ofrecen los distintos juegos de Angry Birds, Rovio ha decidido actualizar dos de los juegos más populares de su franquicia, Angry Birds Seasons y Angry Birds Star Wars. Empezaremos por el primer juego Angry Birds Seasons.
Uno de los primeros juegos de Rovio en llegar a la Windows Phone Store, hacía también bastantes meses que no recibíamos ninguna actualización. Con la nueva actualización subiendo a la versión número 4.1.0.0, se han añadido 24 nuevos niveles para el episodio en Sudamérica, también se ha incluido el New Pig Days, días en los que se celebrarán eventos especiales. Hasta aquí las novedades de Angry Birds Seasons, una vez más aportando más diversión a la saga.
En Angry Birds Star Wars a diferencia de Angry Birds Seasons, no se han añadido nuevos niveles, con esta nueva versión 1.5.3.0, se ha mejorado el rendimiento al utilizar los poderes jedi, haciendo mejorar la experiencia de juego.
Sin duda alguna en la variedad está el gusto, y los juegos de los pájaros en ese aspecto siguen mejorándose con cada nueva actualización, donde suelen añadir más niveles, para que nos sigamos entreteniendo y poder seguir disfrutando de sus aventuras.
Windows Phone Store | Angry Birds Seasons (0,99 euros)
Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars (0,99 euros)