Rovio actualiza varios de sus juegos para que lo paséis en grande estas fiestas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rovio

Si os encantan los Angry Birds estáis de enhorabuena, Rovio hoy lanzó actualizaciones para algunos de sus juegos, en concreto para el Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars II y Angry Birds Rio. Os dejamos con las novedades que nos encontraremos:

Angry Birds

En su actualización a la versión 4.0.0.0, vemos que el primer Angry Birds que salió recibe 30 niveles extras, que nos introducirán en un laboratorio. También tenemos nuevas pociones muy poderosas y una bomba que creará un círculo de electricidad que desatará una explosión realmente poderosa.

Angry_Birds

Angry Birds Seasons

Por su parte Angry Birds Seasons ha sido actualizado a la versión 4.0.1.0. 25 nuevos niveles llenos de hielo y 4 niveles más de bonificación. Nueva tema Ártico con temperaturas bajo cero y grandes bloques de hielo. Ya podéis volver a disfrutar con este gran juego si lo terminasteis en su día.

Angry_Birds_Seasons

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars no iba a ser menos y también recibe su dosis de nuevos niveles, con la actualización 1.5.0.0. Exactamente tenemos 15 nuevas batallas espaciales, ademas de 15 niveles en la Estrella de la muerte. Tendremos que usar nuestras habilidades para derrotar a Lard Vader y el Emperador.

Angry_Birds_Star_Wars_1

Angry Birds Star Wars II

Seguimos con Angry Birds Star Wars II que han actualizado a la versión 1.2.1.0. Ahora con 20 niveles secundarios con los cerditos, en los que tendremos que lanzar un ataque contra la capital de Naboo y enfrentarnos a el Maestro Qui-Gon Jinn. Más otros 20 niveles secundarios con los pájaros. Pero no además si encontramos los mapas ocultos, desbloquearemos 4 niveles secretos. Para terminar, 2 personajes nuevos, Captain Panaka y Zam Wesell.

Angry_Birds_Star_Wars_2

Angry Birds Rio

Y por último Angry Birds Rio recibe su respectiva actualización, en este caso a la 1.8.0.0. 26 nuevos niveles disponibles y damos la bienvenida a Stella junto a otras novedades. De todos los Angry Birds actualizados este es el que menos novedades trae, aunque 26 niveles nuevos ya es bastante.

Angry_Birds_Rio

Descargas

Windows Phone Store | Angry Birds (0,99 euros)

Windows Phone Store | Angry Birds Seasons (0,99 euros)

Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars (0,99 euros)

Windows Phone Store | Angry Birds Stars Wars 2 (0,99 euros)

Windows Phone Store | Angry Birds Rio (0,99 euros)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars II, Juegos, Rovio, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion