La saga de juegos más famosa de Rovio sigue ofreciendo nuevo material para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone. Tras unas semanas en las que el primer Angry Birds ha estado completamente gratis en la Windows Phone Store, toca el turno de hablar de Angry Birds Star Wars. Y es que la adaptación de los pájaros cabreados al universo de la saga galáctica ha recibido un buen puñado de nuevos niveles en su más reciente actualización.
En concreto, Angry Birds Star Wars ha recibido 2 nuevos bloques de niveles: Cloud City y Boba Fett Missions. El primero estará ambientado en la famosa Ciudad Nube, situada en el planeta Bespin, mientras que el segundo bloque serán misiones inspiradas por Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. El bloque de misiones de Boba Fett tiene otra curiosidad: para poder jugarlo habrá que encontrar su famoso jet pack en alguno de los niveles previos.
Con los 2 nuevos bloques de niveles, la versión de Angry Birds Star Wars para plataformas de Microsoft al fin se pone al mismo nivel que sus equivalentes en otros sistemas operativos. Recordad que el juego es compatible con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8, y que puede ser adquirido en la Windows Phone Store por tan sólo 0,99 euros. Los usuarios de Windows 8 también podrán disfrutar de la actualización, aunque tendrán que rascarse el bolsillo un poco más.
Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars (Windows Phone 7.X)
Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars (Windows Phone 8)
Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars (Windows 8)
salazar viejo