La realidad virtual llegará a tu Windows Phone con las Archos VR Glasses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Archos VR Glasses

Seguro que a muchos de vosotros os suena Oculus Rift, unas gafas de realidad virtual que se encuentran en desarrollo, se espera que salgan para finales de 2015. Desde entonces varios fabricantes no paran de anunciar sus propias gafas, por ejemplo Samsung con las Galaxy Gear VR que podrían salir a la venta el 1 de diciembre, su precio rondaría los 148 euros.

A los usuarios de Windows Phone nos dejaron un poco de lado, ninguna de las diferentes gafas que han ido anunciando son compatibles. Pero hoy os traemos buenas noticias, el fabricante francés Archos acaba de anunciar las Archos VR Glasses, unas gafas de realidad virtual pensadas para smartphones, son compatibles con Android, iOS y Windows Phone. El precio es muy competitivo y asequible viendo la competencia, 29,99 euros y estarán disponible durante el mes de noviembre.

Si estás interesado en comprar las Archos VR Glasses tienes que tener en cuenta una cosa, necesitas un Windows Phone de entre 5 y 6 pulgadas, resolución 1080p y 4 núcleos, esto es lo recomendado. Es totalmente normal lo que requiere, el contenido a visualizar tiene que ir a la mayor tasa de fps posible, en caso contrario puede que tengamos mareos y la experiencia sea negativa. Por eso se aconseja un terminal lo más potente posible.

Archos VR Glasses 2

Las gafas de Archos son compatibles con todas las aplicaciones de realidad virtual que hay a día de hoy. Archos tiene intención de sacar una aplicación para reproducir vídeos en 3D estereoscópico, con esto tendremos la sensación de estar en una sala de cine viendo una película en 3D. Puede ser un accesorio interesante, aunque falta por ver si la experiencia es satisfactoria.

En caso de querer comprar unas lo podrás hacer como hemos dicho durante el mes de diciembre, estarán disponibles en la web de Archos y en varios puntos de venta que todavía no han dicho. Para finalizar, tenemos que decir que Carl Zeiss también sacará sus propias gafas, las VR One, su precio 99 dólares y no son compatibles con Windows Phone.

Archivado en Archos, Archos VR Glasses, Realidad virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion