Bush lanza un terminal con Windows Phone 8.1 y una tableta con Windows 8

Tras el anuncio hace unos meses de nuevos fabricantes como Micromax y Prestigio, se han ido uniendo nuevas empresas como Yezz, que prometieron lanzar sus nuevos terminales durante este mes de octubre, o el reciente lanzamiento por parte de la compañía rusa Highscreen de dos dispositivos. Hoy hemos conocido que una nueva compañía ha decidido apostar por un dispositivo con Windows Phone.

El fabricante británico Bush, que depende de la empresa minorista más importante del Reino Unido Argos, ha presentado dos equipos con precios asequibles con las plataformas de Microsoft. Se trata de un smartphone de gama de entrada con Windows Phone 8.1 a un precio cercano a los 90 euros y una tableta con Windows 8 con un coste de unos 160 euros. Ambos dispositivos ya han sido puestos a la venta en Argos.

El smartphone cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles. Dispone de un un procesador Qualcomm Snapdragon, acompañado de 512 MB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 4 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB. Desconocemos los megapíxeles de la cámara trasera, pero sí sabemos que su cámara frontal es de 0,3 megapíxeles y resolución 800×480. El terminal mide 126 x 64 x 10.5 mm y un peso de 126 gramos.

En cuanto al equipo Bush Mytablet, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles. Dispone de un procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail con una frecuencia de 1,8 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta además con conector de audio de 3,5 mm, ranura para tarjeta de memoria microSDHC, un puerto USB 3.0 y un puerto micro USB. Un aspecto a destacar es sin duda su grosor, 8,1 mm.

¿Qué os parecen los dos equipos lanzados por Bush?