Highscreen lanza sus dos primeros terminales con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivo de Highscreen

Hace unos días ya os comentamos la posibilidad de que la empresa rusa Vobis Computer, lanzará el terminal con Windows Phone más asequible del mercado bajo la marca Highscreen. Finalmente la compañía presentó el pasado catorce de octubre no uno, sino dos terminales de gama de entrada. Se trata de dos dispositivos similares denominados WinJoy y WinWin.

Highscreen publicó en su página oficial las características de ambos terminales, con escasas diferencias entre ambos y con especificaciones casi idénticas a las del Nokia Lumia 530. Ambos cuentan con una pantalla 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Disponen de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 con una frecuencia de 1,2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM. Cuentan con una memoria interna de 4 GB ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara trasera de ambos terminales es de 5 megapíxeles con flash y frontal de 0,3 megapíxeles, sin botón físico en el lateral dedicado a la cámara. Evidentemente ambos vendrán de fabrica con la última actualización Windows Phone 8.1.

WinWin

Las principales diferencias están en el diseño y en la batería. Las dimensiones del dispositivo WinJoy son de 122,5 x 63,8 x 9,9 mm y 105 gramos de peso. Estará disponible en cuatro colores, azul, negro, blanco y rojo. WinWin tiene unas dimensiones de 126 x 64 x 10,5 mm de grosor y mismo peso, 105 gramos. La batería de éste último es de 2000 mAh mientras que la de WinJoy es de 1700 mAh.

Ambos dispositivos saldrán a la venta en unos días, aunque se desconoce la fecha concreta. WinJoy, ha sido llamado por la compañía rusa como el smartphone más barato con Windows, ya que tendrá un precio cercano a los 90 dólares, es decir, algo más de 70 euros. WinWin no se queda atrás, ya que tendría también un coste inferior a los 100 dólares, es decir, cerca de 80 euros. Dos grandes apuestas de Highscreen en una gama de entrada cada vez más competitiva.

¿Qué os parecen los dos terminales de Highscreen?

Archivado en Highscreen, Lumia 530, Windows Phone, Windows Phone 8.1, WinJoy, WinWin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion