Continuum se podrá probar a principios del año siguiente en el Technical Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum-imagenes-Windows-10 Ya casi tenemos un mes con el Technical Preview de Windows 10 y aunque en él vemos varias de las características que se presentaron durante el evento de lanzamiento, algunas más todavía no hemos tenido la dicha de probarlas. Una de ellas es Continuum, que como recordarán es un proceso mediante el cual la interfaz Modern UI y el Escritorio convergen para adaptarse al dispositivo con teclado y ratón y que además cuenta con panel táctil.

Ha decir verdad, esta es una de las características que más llamaron la atención al equipo de WinPhone Metro, porque es una de las prestaciones que debidos haber tenido desde un principio en Windows 8, de haber estado, la historia con el sistema operativo hubiera sido algo distinta a la que conocemos. En fin, como he dicho, esta característica pese a ser atractiva, no fue incluida de momento en el Technical Preview pero la buena noticia es que quizá no se tenga que esperar mucho para poder probarla.

El ya conocido Joe Belfiore, Vicepresidente Corporativo de Microsoft, habló en la conferencia TechEd Europe sobre algunas de las funciones que Windows 10 Technical Preview traerá en un futuro y una de las que resaltó fue Continuum, que según Belfiore podrá ser probada por los Insiders a finales de este año o a principios del siguiente. De momento Microsoft se centra en las versiones de escritorio, pero muchas de estas características también se podrán ver en las versiones UI para dispositivos táctiles.

Si lo pensamos, tiene sentido que Continuum sea presentado el año siguiente pues también será cuando se presentada la Technical Preview de Windows 10 para Tablets y teléfonos, es decir, las que están basadas en procesadores ARM. Aunque deseamos probarlo, como recordarán Microsoft nos mostró un vídeo donde pudimos ver su funcionamiento.

¿Que otras características quisieran probar en el Technical Preview?

Archivado en Continuum Mode, Joe Belfiore, TechEd Europe, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs