Mejoras de rendimiento gráfico en la última actualización del Surface Pro 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-Pro-3-cabecera

Microsoft sigue incrementando la apuesta por la marca Surface, en parte gracias a que la marca por fin ha comenzado a dar beneficios a los de Redmond, por lo que no es de extrañar que la empresa quiera mantener sus Tablets en forma. Vemos esto principalmente en el Surface Pro 3 el cual ha recibido actualizaciones constantes, de hecho el día de ayer comenzó a recibir la segunda actualización de este mes; como recordaréis la primera añadió un mayor control sobre la pluma digital que acompaña el Surface.

La actualización se enfoca en mejorar el rendimiento en varios aspectos del Tablet, entre ellos el rendimiento gráfico y mejorar el Wi-Fi. Aquí tienes la lista de novedades y arreglos que esta actualización trae para el Surface Pro 3:

  • Actualización de UEFI de Surface Pro (v3.11.250.0), mejora la estabilidad del sistema, incrementa el rendimiento gráfico, y añade una barra de estado de la actualización para futuras actualizaciones del sistema.

  • Actualización del Firmware del controlador Embedded (v38.7.50.0) incrementa la fiabilidad de la transición de estado de suspensión con el Dock Station conectado.

  • Actualización de Surface Integration (v2.0.1168.0) añade la configuración de hibernación en Windows 10.

  • Intel(R) 8 Series PCI Express Root Port #3 – 9C14 actualizado (v2.0.1151.0), se arregla el error que marcaba al adaptador de Wi-Fi no disponible después de una suspensión.

  • Actualización de controladores de red inalámbrica y Bluetooth (v15.68.3059.117) para mejorar el consumo e inestabilidades en el sistema.

Como verán se arreglan algunos de los errores comunes, mejoran aspectos de consumo, y gracias a la barra que añaden, la experiencia al actualizar el Surface es mejor ya que ahora habrá una barra que indique el porcentaje de la actualización. Si bien se puede ir a Settings para tratar de actualizar, no todos los dueños del Surface Pro 3 recibirán la actualización de inmediato ya que Microsoft la hará por etapas.

Archivado en Actualización, Surface Pro 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion