Pilota un helicóptero con Coptar, un juego de realidad aumentada para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coptar cabecera

No hay muchos juegos de realidad aumentada para Windows Phone, por eso cuando sale uno nuevo siempre merece la pena probarlo. Coptar es un juego de acción en el que tomaremos el control de un helicóptero, nuestra misión es bien sencilla, tenemos que destruir al resto de helicópteros que nos atacan. El juego no es nada pesado, el tamaño de la descarga es de 33 MB, funciona perfectamente en dispositivos con 512 MB de memoria RAM.

Coptar es gratuito pero incluye publicidad, aunque no molesta. En el menú principal tenemos pocas opciones: jugar, opciones, tutorial y créditos. Dentro de las opciones únicamente nos deja activar/desactivar la música y los efectos especiales, el tutorial como es lógico nos mostrará como jugar, si pulsamos en créditos veremos el nombre de cada miembro del equipo que ayudaron a desarrollar el juego.

Hay 5 misiones aunque 4 están bloqueadas, cada vez que completamos una misión se desbloquea la siguiente. Los controles son muy simples, pulsando la parte izquierda de la pantalla disparamos con la ametralladora, pulsando en la parte derecha disparamos los misiles. En el panel del helicóptero tenemos un botón para cambiar la vista, también veremos un radar que nos muestra la posición del enemigo.

Coptar captura

El escenario del juego puede cambiar en cada partida, al ser un juego de realidad aumentada hace uso de la cámara, esto quiere decir que si por ejemplo estamos en un parque jugaremos en ese escenario. Si nos atacan por detrás tendremos que girar 180 grados para poder ver al enemigo y disparar, por lo tanto no podemos jugar sentados, en todo momento tenemos que estar de pie.

Algo muy importante a tener en cuenta es la munición, de vez en cuando veremos en la pantalla cajas con munición que van cayendo con un paracaídas, tenemos que disparar a estas cajas para recoger la munición. Esto es todo lo que tenemos que saber de Coptar, un juego entretenido para pasar el rato.

Para terminar os recomendamos otros juegos que merecen la pena, para los amantes de los juegos de zombis DEAD TARGET: Zombie puede que os guste, Terraria un juego bastante largo y con muchas posibilidades, por último no dejéis de probar Cloud Raiders, tiene bastante buena crítica.

Windows Phone Store | Coptar (gratis)

Archivado en Coptar, Juegos, Juegos de acción y aventura, Realidad aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion